La historia del Lamborghini Huracán al que no podían adelantar los aviones
Supongo que la mayoría de los que estáis leyendo este artículo habréis montado en avión alguna vez en vuestra vida. Al aterrizar en vuestro lugar de destino, también damos por sentado que os habréis fijado en los vehículos ‘follow me’, esos que desempeñan la importante labor de guiar a la aeronave hasta su lugar de estacionamiento. Pues bien, ojo si uno de tus próximos destinos es Bolonia, porque uno de los coches que va a desempeñar esta importante labor es nada más y nada menos que un Lamborghini Huracán.
Seguro que los trabajadores del aeropuerto transalpino se pegan por ser los elegidos para conducir este vehículo y no el resto de los presentes. Como ves en las fotografías, es además un Lamborghini Huracán muy fácilmente reconocible -como si el original no lo fuese- por su peculiar decoración. A los colores amarillo y negro de la carrocería se le unen la bandera de Italia en el splitter delantero y el eslogan ‘Welcome to Bolognia’ en cada una de las dos puertas. Obviamente, en el techo contamos con las correspondientes señales visuales al más puro estilo del ‘Safety Car’ de la Fórmula 1.
Más allá de las estéticas, este Lamborghini Huracán no tiene más diferencias con lo que ya conocemos. De esta manera, bajo su piel contamos con un motor V10 de 610 CV de potencia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Una cifra tan impresionante como la de su velocidad punta, que puede alcanzar los 325 km/h.
Lo último en Motor
-
¿Puedo usar mi plaza de garaje como trastero? Los expertos resuelven la eterna duda
-
La lista de los coches con etiqueta B que pueden conseguir la C: con un sólo trámite
-
Cambio inminente en las matrículas de los coches: ya hay fecha confirmada
-
La DGT lanza un aviso urgente: así puedes reaccionar ante la estafa más peligrosa
-
Nuevo logo, nueva imagen: así es la nueva identidad de marca de Jaguar
Últimas noticias
-
Sinner acelera para sellar el billete de Italia a otra final de la Copa Davis
-
Mestalla es un clamor: «¡Pedro Sánchez, hijo de p…!»
-
Bombazo en el tenis: Djokovic contrata a Murray como su entrenador
-
Giro confirmado en el precio del aceite de oliva: los expertos confirman qué día va a bajar
-
Otro error de Correos en un sello: le cambia el nombre al descubridor Toribio Alonso de Salazar