Lamborghini Aventador S, un plus en todos los sentidos
Si hay una marca que sabe cómo ponernos los dientes largos es Lamborghini. Da igual que casi ninguno de nosotros tenga en el banco los más de 300.000 euros que va a costar el nuevo Aventador S. Se nos hace la boca agua de todas formas. Diseño, aerodinámica, motor… todo da un salto adelante en un vehículo de ensueño.
Las novedades estéticas del exterior aportan una serie de mejoras aerodinámicas gracias a la presencia de un frontal cuya parte inferior es totalmente nueva, generando un 130% más de carga. También se renueva la zaga, con un difusor a través del cual asoma la triple salida de escape. Se incluye además un alerón móvil con tres posiciones, que es en parte responsable también de haber mejorado el apoyo y reducido la resistencia al aire.
En cuanto al motor, se sigue apostando por un impresionante V12 atmosférico, si bien la potencia aumenta 40 CV para situar al Lamborghini Aventador S en 740. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.
Lamborghini también anuncia cuatro modos de conducción diferentes para el nuevo Aventador S, sumando a los conocidos Strada, Sport y Corsa el nuevo EGO, que nos permite combinar los tres anteriores modificando los diversos elementos a los que tenemos acceso, tales como la respuesta del motor, la velocidad del cambio robotizado ISR de siete velocidades, la suspensión, la dirección, el ESP y la tracción total.
Lo último en Motor
-
Cuidado si ves los dientes de dragón: lo que debes hacer ante esta señal según la DGT
-
Adiós a los coches con etiqueta C: empiezan las restricciones y no hay vuelta atrás
-
Llega a las carreteras españolas la línea continua roja y la DGT anuncia multas jamás vistas
-
La española ITVersia revoluciona las ITV en Turquía tras hacerse con el 100% de las concesiones
-
Trump aplaza un mes los aranceles al automóvil procedentes de México y Canadá
Últimas noticias
-
El juez investiga cómo el ministerio de Ribera dio licencia a la empresa del fuel del ‘caso Koldo’
-
Encuentran un cadáver decapitado y vestido de neopreno en una playa de Fuengirola
-
El Centro de Día de Cala d’Or (Mallorca) permanece cerrado tres años después de haber finalizado las obras
-
El Ayuntamiento de Palma elimina el requisito del catalán para trabajar en las empresas municipales
-
Seis investigados por una peligrosa competición ilegal de coches con 600 espectadores