El Infiniti Q30 más barato lleva motor diesel
Las versiones diesel siempre suelen ser algo más caras que las de gasolina. Es algo que se viene cumpliendo desde el principio de los tiempos. Pero no, en esta ocasión vamos a hablar de la excepción que confirma la regla. La protagoniza el Infiniti Q30 1.5d de 109 CV, que según ha anunciado la marca japonesa será el más barato de la gama.
Si estás interesado en esta variante del Infiniti Q30, debes saber que tendrás que pagar un mínimo de 23.900 euros, siempre y cuando te acojas a la financiación de la marca. Y ojo, porque esta cifra no incluye ningún tipo de gasto extra tales como la gestoría o la matriculación. En cualquier caso, estamos hablando de un montante inferior al que Infiniti anunció en su momento para la versión equipada con el motor de gasolina de 1,6 litros y 122 CV, cuyo coste inicial, en las mismas condiciones, es de 24.900 euros.
La variante del Infiniti Q30 de la que te estamos hablando es además una de las más eficientes de toda la gama ofertada por la marca de lujo de Nissan. Se anuncian para este motor de 109 CV un consumo homologado de 3,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 por kilómetro recorrido de 103 gramos.
No obstante, si te gusta el Q30 pero no te convence este motor, siempre puedes optar por cualquiera de los que completa la oferta. En gasolina tenemos un 1.6 de 156 CV y un 2.0 de 211 CV, mientras que en diesel nos encontramos con un 2.2 de 170 CV que aporta un plus de rendimiento notable sobre el más liviano.
Lo último en Motor
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
-
La producción de coches se cuela entre los diez sectores con mayor absentismo en España con más de un 10%
-
Soy mecánico profesional y esto es lo que pasa en tu motor si dejas de hacer este cambio importante
-
Si tu coche chirría cuando frenas tienes un problema: un mecánico avisa de que no es por las pastillas de freno
-
Qué es la suspensión de un coche partes, para que sirve y cuánto cuesta cambiarla
Últimas noticias
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada
-
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos