Dedicarte a la venta de coches robados ya no te mandará a la cárcel
¿Te han entrado ganas alguna vez de llevar a cabo alguna actividad delictiva por saber lo que se siente? ¿Estaba entre ellas la de dedicarte a robar coches de lujo para posteriormente venderlos y ganarte un buen dinero? Pues bien, que sepas que desde ahora esto es posible sin el más mínimo riesgo penal. Eso sí, siempre que lo hagas jugando con la última actualización del GTA Online, la versión para jugar en la red del videojuego Grand Theft Auto V.
Esta nueva actualización, una de las muchas que hace Rockstar, la compañía creadora del videojuego, podrá disfrutarse desde el presente mes de diciembre, y nos va a permitir ponernos en la piel de un delincuente cuya función no es otra que la de robar y vender diferentes vehículos. Todo un turbio negocio que nos va a reportar interesantes ingresos. Virtuales, claro está.
El negocio que tendremos que llevar a cabo irá creciendo con nuestro éxito, de tal manera que cada vez será más espectaculares los coches a por los que vayamos y de mayor enjundia los acuerdos a los que lleguemos. Y ojo, porque los vehículos que tenemos a nuestra disposición en el GTA son de lo más impresionantes. Solamente tienes que recordar nuestro artículo sobre los 10 mejores coches del Grand Theft Auto.
Esta actividad delictiva no se va a ceñir solamente al robo de los coches en sí, sino que podremos crear almacenes de exportación, garajes de grandes dimensiones con sus correspondientes oficinas de hasta tres plantas y un taller donde modificar el aspecto de cada uno de los hasta 60 coches que podremos guardar. Esto último, por cierto, resulta fundamental para que las autoridades tengan más complicado detectar que se trata de una unidad robada.
Falta aún por confirmar la fecha exacta de salida de esta actualización que promete aportar un extra de picante a un videojuego que ya de por sí la tiene. Lo que no se logre en el mundo virtual…
Lo último en Motor
-
Gilles Vidal (Stellantis): «Las marcas de coches que tengan un diseño que se parezca entre sí morirán»
-
La DGT recuerda que esta señal no admite despistes: incumplirla supone perder 4 puntos y enfrentarse a una sanción
-
Motor de propulsión trasera de 228 CV y autonomía de 460 km: BYD rompe el mercado con el SEAL 2026 que ya está en España
-
Sánchez incumple su promesa y los españoles llevan ya cuatro meses sin ayudas a la compra de eléctricos
-
¿Los airbags del coche tienen fecha de caducidad?
Últimas noticias
-
Designación histórica: el Union Berlín contrata a una mujer como entrenadora de su equipo masculino
-
Los zoólogos celebran un hito colosal en Fuengirola: el único gorila nacido en España en 2025 empieza a dar sus primeros pasos
-
Miedo entre los biólogos: encuentran nidos de aves endémicas arrasados por roedores en menos de 24 horas
-
Hacienda multa a las personas que ingresen o saquen dinero en efectivo del cajero de ésta forma: ya está confirmado
-
Giro radical en la vulcanología: confirman en Islandia que los microbios colonizan la lava justo tras solidificarse