10 coches que puedes robar y quedar (casi) impune
Si os decimos Trevor, Michael y Franklin ya sabéis por dónde pueden ir los tiros de este post, y es que eres un jugón de los buenos. Estos tres personajes son los protagonistas del videojuego Grand Theft Auto V, que ahora llega, con bastante retraso por cierto, a los ordenadores. Los que lo tengan en videoconsola, se lo habrán pasado una y mil veces.
Lo bueno del GTA, como se le conoce popularmente, es que aunque te lo acabes, puedes seguir cometiendo fechorías. Una de ellas, la más simple de todas, es robar coches para disfrutar conduciéndolos o para hacer cualquier cosa que se te ocurra y que mejor que no contemos aquí.
Si te has fijado, todos los coches que salen en el GTA te sonarán de algo. Es lógico, ya que están basados en coches reales, aunque ninguno de ellos tiene su nombre correcto, ni ningún anagrama que represente a la marca en cuestión. La razón es clara, ninguna firma quiere asociarse con un videojuego de este calado. Pero nosotros te contamos los coches que te vas a encontrar por las calles de Los Santos (Los Ángeles) y es que las ciudades tampoco aparecen con su nombre real, eligiendo los 10 mejores. Aquí van.
Bugatti Veyron
Uno de los modelos más caros y deportivos que aparecen en el Grand Theft Auto V es el Bugatti Veyron, que responde al nombre de Truffade Adder. Resulta curioso conducirlo, ya que como el de verdad, corre mucho, pero gira poco…
Lamborghini Gallardo
El Pegassis Vacca es en realidad el Lamborghini Gallardo. De esta forma la gente de Rockstar, responsables del videojuego, se salvan de la licencia de la firma transalpina para poder incluir uno de sus modelos más representativos en el GTA V -ya estuvo presente en versiones anteriores del juego-. Y no es el único, ya que también aparece el Pegassis Infernus, o lo que es lo mismo, el Lamborghini Murciélago.
Ford GT
En un juego basado en una ciudad americana, no pueden faltar los coches americanos. Es el caso del Ford GT, al que los creadores de esta joya de los videojuegos han considerado propio llama Super Vapid Bullet.
Koenigsegg CCX
La exclusivísima marca sueca Koenigsegg también está presente en el Grand Theft Auto V. Concretamente podremos conducir el CCX, un modelo que en esta realidad virtual se llama Overflod Entity XF.
Tesla Roadster
Los creadores del Grand Theft Audo V también han pensado en los altos índices de contaminación de la ciudad de Los Ángeles… digo, Los Santos. Para cuidar este tema, siempre podremos sacar nuestro lado más ecológico y ponernos al volante de un Coil Voltic. O lo que es lo mismo, un Tesla Roadster.
BMW Serie 7
No se iban a librar los coches alemanes de aparecer en el Grand Theft Auto V. Y por si acaso teníamos dudas del origen del BMW Serie 7 versión GTA, su nombre virtual tiene una clara pronunciación teutona: Ubermacht Oracle 2.
Porsche 911
Pfister Comet. Éste es el nombre elegido para uno de los mitos del mundo del automóvil, el Porsche 911. Será más fácil conseguirlo mientras más te acerques a las zonas ‘ricas’ de la ciudad. Hasta estos detalles están cuidados en el GTA V…
Audi R8
Seguimos con deportivos llegados desde Alemania. En esta ocasión hablamos del Audi R8, que cuenta en el Grand Theft Auto tanto con su versión Coupé como con su versión Cabrio, aunque en este mundo virtual se llama Obey 9F.
Ferrari California
¿No echabais de menos un Ferrari entre el Top 10 de coches del Grand Theft Auto? Pues se acabó la espera. El Ferrari California aparece en la ciudad de Los Santos bajo el nombre de Grotti Carbonizzare.
Dodge Charger SRT8
Otro de los coches típicamente americanos que podremos conducir en el Grand Theft Auto V es el Dodge Charger SRT8, que hace honor a su origen con el nombre virtual elegido por sus creadores, Bravado Bufalo.