G-Power vuelve a transformar el BMW M4: ¡600 CV de potencia!
G-Power es un preparador que tiene al BMW M4 como una de sus piezas favoritas. Ya lo ha retocado en alguna ocasión, pero parece no ser suficiente. El Essen Motor Show ha sido testigo de la presentación de la última transformación del deportivo teutón por parte de esta empresa, la cual lo ha dotado de una imagen exterior de lo más agresiva.
Para la carrocería se ha elegido un espectacular color azul eléctrico que realza todas las virtudes del vehículo y que además contrasta de manera brutal con las llantas, unas Hurricane RR de 21 pulgadas y cinco radios dobles acabadas en negro mate. Obviamente, no podían faltar una serie de aditamentos aerodinámicos realizados en fibra de carbono, como son el splitter delantero, el spoiler de la zaga, el techo o el difusor de aire, que aumentan el músculo del conjunto.
Como de la imagen solamente no se vive, G-Power también se ha puesto manos a la obra con el motor. Se mantiene el bloque original de 3 litros TwinPower Turbo de BMW, aunque los 431 CV originales pasan a mejor vida. Una nueva centralita electrónica y diversas modificaciones en puntos clave como la admisión, el turbo y el sistema de escape logran que se alcancen unos espectaculares 600 CV y 740 Nm de par máximo. Palabras mayores.
Como de costumbre, el único problema de este tipo de preparaciones es el precio. No el suyo en sí, ya que pintura aparte estamos hablando de unos 22.000 euros, sino porque para acceder a ella, ¡primero tienes que comprarte el M4!
Lo último en Motor
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
-
¿Cambia el examen teórico de conducir a partir del 1 de octubre? La DGT lo aclara
-
Renault invertirá 600 millones de euros en sus fábricas de España para producir coches eléctricos
Últimas noticias
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)