G-Power vuelve a transformar el BMW M4: ¡600 CV de potencia!
G-Power es un preparador que tiene al BMW M4 como una de sus piezas favoritas. Ya lo ha retocado en alguna ocasión, pero parece no ser suficiente. El Essen Motor Show ha sido testigo de la presentación de la última transformación del deportivo teutón por parte de esta empresa, la cual lo ha dotado de una imagen exterior de lo más agresiva.
Para la carrocería se ha elegido un espectacular color azul eléctrico que realza todas las virtudes del vehículo y que además contrasta de manera brutal con las llantas, unas Hurricane RR de 21 pulgadas y cinco radios dobles acabadas en negro mate. Obviamente, no podían faltar una serie de aditamentos aerodinámicos realizados en fibra de carbono, como son el splitter delantero, el spoiler de la zaga, el techo o el difusor de aire, que aumentan el músculo del conjunto.
Como de la imagen solamente no se vive, G-Power también se ha puesto manos a la obra con el motor. Se mantiene el bloque original de 3 litros TwinPower Turbo de BMW, aunque los 431 CV originales pasan a mejor vida. Una nueva centralita electrónica y diversas modificaciones en puntos clave como la admisión, el turbo y el sistema de escape logran que se alcancen unos espectaculares 600 CV y 740 Nm de par máximo. Palabras mayores.
Como de costumbre, el único problema de este tipo de preparaciones es el precio. No el suyo en sí, ya que pintura aparte estamos hablando de unos 22.000 euros, sino porque para acceder a ella, ¡primero tienes que comprarte el M4!
Lo último en Motor
-
Los limpiaparabrisas con efecto antilluvia de Amazon para tener una mejor visibilidad este invierno
-
Conducir a 150 km/h va a ser posible en España: el proyecto de la DGT con IA que lo cambia todo
-
China eleva su apuesta por el automóvil en España y traerá dos nuevas marcas: Exlantis y Lepas
-
El Consejo de Administración de Seat y Cupra nombra a Markus Haupt nuevo CEO tras la salida de Griffiths
-
La factoría de Carrocerías de Renault en Valladolid cumple 60 años y acelera su apuesta por la IA
Últimas noticias
-
Inda: «Vais a tener siempre en OKDIARIO un defensor de la energía nuclear»
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz»
-
Trump amenaza con un «incremento masivo» aranceles a China
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo sólo soy una persona»