Free2move incorpora a su flota 150 unidades de Jeep Renegade y Compass 4xe
Free2move pone a disposición de sus usuarios de Madrid 150 vehículos Jeep 4xe híbridos enchufables (Renegade Trailhawk y Compass Limited) a la flota de su Mobility Hub, completando así los más de 700 coches en la ciudad española. Estos nuevos vehículos de la marca del grupo Stellantis ofrecerán nuevas opciones para viajar dentro y fuera de la ciudad, y estarán disponibles para alquileres por minutos, horas, días e incluso por meses, directamente desde la app.
En concreto, la compañía tiene como objetivo simplificar la movilidad de sus usuarios mediante la continua adaptación de la app y de los servicios a sus necesidades. Para ello, Free2move, ha diseñado un innovador modelo de solución de movilidad, denominado Mobility Hub, con el que los usuarios podrán disponer de un vehículo por minutos, horas, o días, con una tarifa automática y sin necesidad de realizar un nuevo contrato.
Con la incorporación de estos vehículos, Free2move abre la opción de un nuevo tipo de viajes a sus clientes, permitiendo trayectos más largos tanto en distancia como en duración, con la posibilidad de salir de Madrid, gracias a estos polivalentes vehículos Jeep y la posibilidad de elegir entre conducir en modo híbrido, eléctrico o e-save.
Como siempre, los vehículos se pueden encontrar fácilmente en la calle dentro del área de servicio que incluye el centro de Madrid, así como Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Moratalaz, Montecarmelo, Ventas, Pueblo Nuevo y Alcobendas. El mantenimiento, la asistencia y el seguro están incluidos en todas las modalidades, y el servicio de carsharing también incluye la energía y el combustible. Además, el cliente dispone de 20 minutos gratuitos para llegar al vehículo reservado.
Movilidad sostenible
Free2move reafirma su compromiso de crear soluciones de movilidad sostenible. Con la integración de estos nuevos modelos 4xe híbridos enchufables a la flota 100% sostenible de Peugeot e-208 y Citroën Ami, la marca continúa con su firme apuesta por la reducción de emisiones de gases contaminantes. Gracias a su etiqueta ‘Zero’, los usuarios de la plataforma podrán aparcar gratuitamente en la zona SER.
El Mobility Hub de Free2move permite al conductor elegir automáticamente cuánto tiempo quiere quedarse con el coche. Con la ayuda de la función Car Assist, la aplicación selecciona el servicio adecuado según las necesidades del cliente: hasta 28 días con la solución carsharing y rent, y hasta 24 meses con el servicio de suscripción de Free2move.
La marca Jeep: una mayor variedad de posibilidades con Free2move
Los usuarios de Free2move ahora tendrán acceso, todo a través de una sola aplicación, a la combinación única de la legendaria capacidad 4×4, el diseño auténtico de la marca Jeep y los sistemas de propulsión electrificados que ofrece la gama de vehículos Jeep 4xe.
Además de la flota de Madrid, los clientes de Free2move tienen acceso a través de la app, a más de 450.000 vehículos en más de 170 países para alquiler diario y suscripción mensual, cubriendo así las necesidades de movilidad de todos los usuarios, según el momento y la situación.
Este refuerzo de la flota con vehículos PHEV está alineado con el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030, que tiene como objetivo reducir la huella de carbono de la compañía un -50% para 2030 y ofrece una extensa gama de servicios de movilidad a más clientes.
Temas:
- Motor
- Stellantis
Lo último en Motor
-
Cuidado con los coches de segunda mano: así es el fraude más común en España
-
Esto es lo que te puede pasar su echas gasolina 95 en vez de 98 en tu coche, según la IA
-
El aviso de la DGT sobre la señal que vemos todos en la carretera: hay que tener cuidado
-
Seguridad pasiva y activa: qué es y cuáles son las diferencias
-
Adiós oficial a pasar la ITV si tienes uno de estos modelos de coches: se confirma
Últimas noticias
-
Dos detenidos por estafar más de 7.000 euros en gasolineras de Mallorca con una tarjeta de empresa
-
El pasado del canciller Merz en BlackRock será clave para evitar la guerra comercial en Alemania
-
Terrible accidente en Le Mans: un piloto salió en camilla tras atropellarle una moto
-
Canciones que tal vez escuchaban los padres del nuevo Papa León XIV
-
Los líderes europeos y Zelenski hablan con Trump: «Los aliados están listos para un alto el fuego»