La Fórmula 1 del futuro
Mucho se está hablando durante estos días del rumbo que debe tomar la Fórmula 1 en el futuro más inmediato. De momento no hay nada claro, más allá de un puñado de buenas intenciones, pero lo cierto es que la categoría reina ya no es lo que era, y le urge una remodelación completa si quiere volver a ofrecer las cotas de espectacularidad que los aficionados reclaman.
Pero, ¿cómo serían los coches del futuro? Sin un reglamento en la mano, es imposible imaginarlos, ¿no? Pues hay dos de los equipos punteros que no piensan lo mismo, y nos han presentado recientemente lo que para ellos deberían ser los monoplazas de las próximas temporadas. Hablamos de Ferrari y Red Bull, que coinciden en algunos rasgos, y en otros no tanto. Vamos a ver sus propuestas.
Ferrari
Lo último en Motor
-
A la DGT no le tiembla el pulso: la multa que va a poner a quienes hagan esto durante el eclipse del 12 de agosto
-
Recibe una multa de 100 euros por indicar el accidente con la baliza V-16 y no tener visible la V-13 obligatoria
-
Kia EV3, un compañero de viaje preparado para cualquier plan del verano
-
Lancia desafía la moda del coche automático con el nuevo Ypsilon de gasolina y cambio manual
-
El radar de Madrid que más multa está en la M-40 muy cerca de Mercamadrid
Últimas noticias
-
Las sucesivas olas de calor adelantan el inicio de la vendimia en Mallorca
-
La desfachatez del PSOE en Mallorca: denuncia «niveles insostenibles de saturación turística» tras crear 115.000 plazas gobernando
-
Un peatón desafía a la muerte al recorrer la Vía de Cintura de Palma junto al carril rápido de circulación
-
Los drones revelan el cerco y la agresión de centenares de manifestantes turismofóbicos a diez policías en Ses Voltes
-
Las aguas de Baleares marcan un récord absoluto de temperatura con 33ºC en la isla de la Dragonera