DS 4 Crossback Terre Rouge: la fusión de la elegancia y el todoterreno
¿Puede ser un todoterreno elegante? Sí, rotundamente. La prueba la tenemos en el nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge, un vehículo que presenta una estética de todocamino elegante, con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas grises, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo le dan un aire aventurero que se refuerza con el nuevo color Naranja Tourmaline, exclusivo de esta edición limitada al mercado español y de la que solo existen 500 unidades.
El DS 4 Crossback Terre Rouge cuenta con el motor diesel BlueHDi 180 S&S, el más potente de la gama, que en este caso va asociado a la caja automática EAT6. En cuanto al diseño exterior, nos encontraremos con el toque deportivo de las llantas de aleación de 19 pulgadas y los cristales sobretintados, que tienen su contrapunto de elegancia en el estilo único de los faros delanteros DS LED Vision y las molduras cromadas.
En el habitáculo de esta edición especial del DS 4 Crossback destacan elementos como los pedales de aluminio, cueros de la mayor calidad -como es el cuero nappa, en el salpicadero y en los paneles de las puertas-, asientos mixtos cuero/tejido Dinámica negro Basalto y, como opción, el cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet.
Lo último en Motor
-
Esto es lo que le pasa a tu coche si usas el freno para arrancarlo, según un mecánico: «Le quitamos carga»
-
La china MG ya vende más coches en España que Nissan y Skoda: sus ventas crecen un 60% en 2025
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco para limpiar la tapicería de tu coche y eliminar las manchas más difíciles
-
El desguace online que ha transformado las bajas de coches y motos en algo ágil: eldesguace.net
-
Lancia crece en España: prevé cerrar el año con casi un 20% de ventas de coches eléctricos
Últimas noticias
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL
-
ONCE hoy, sábado, 13 de septiembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
El Tarhunz se alza con la 39ª edición de la Regata Rei En Jaume