DS 3 Givenchi Le MakeUp, el coche que se maquilla
Si preguntas a cualquier chica cuáles son sus coches preferidos, entre ellos siempre aparece el DS 3. Se trata de un compacto ‘premium’ cuyo diseño, por la razón que sea, ha tenido un gran éxito entre las féminas. Conscientes de ello, desde la marca del Grupo PSA lanzan una nueva edición especial limitada a 1.400 unidades que ha sido bautizada como DS 3 Givenchi Le MakeUp.
La carrocería del DS 3 Givenchi Le MakeUp muestra un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Se trata de un barniz utilizado por primera vez en un DS, y que proporciona esta edición especial del compacto galo un toque granulado característico resaltando sus curvas. En cuanto al techo, juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo, un logo Givenchy Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.
También tenemos que describir el interior del DS 3 Givenchi Le MakeUp, que ha sido objeto de una esmerada personalización. Por ejemplo, la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Un pintauñas Whisper, creado específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada. Otro detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas Givenchy Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminada con un cuero napa Negro Basalto y con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.
Para completar este distinguido conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada del DS 3.
En definitiva, con el DS 3 Givenchi Le MakeUp tenemos el coche perfecto para ellas en todos los sentidos, una versión que se une a la amplia oferta de personalización de DS con su DS 3, que llega a ofrecer hasta 78 combinaciones diferentes de carrocería y techo.
Lo último en Motor
-
Camperizar una furgoneta: qué es, precio y cómo hacerlo
-
En Madrid no dan crédito con su próxima megaconstrucción: una gasolinera de 1.281 metros en pleno centro
-
Giro en las normas de la DGT: el cambio que llega a las carreteras españolas ees oficial y el BOE lo ha confirmado
-
Seat Arona: el SUV urbano líder en ventas se renueva con más diseño y tecnología por 130 € al mes
-
La china Zeekr llegará a España antes de verano para comercializar coches 100% eléctricos de lujo
Últimas noticias
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán, en directo | Bombardeos, ataques a Abu Dabi y Baréin y última hora en vivo hoy
-
Ataque de EEUU a Irán en imágenes: todo lo que se sabe hasta ahora
-
Israel y Estados Unidos lanzan un ataque conjunto sobre Irán
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos