Comprar el coche de Batman ¡es posible!
Somos conscientes de que vosotros, lectores de MotoAffinity, sois grandes seguidores de Batman. Y no lo decimos nosotros, sino las estadísticas de nuestro portal, que indican que uno de los artículos más leídos es aquel que hicimos hace unos meses donde reuníamos todos los Batmóviles de la historia. Incluso después añadimos un par más al listado. ¿Y por qué te contamos todo esto? Porque el último de los coches del caballero oscuro que hemos conocido, el que aparece en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, puede ser tuyo. Y no hablamos de una maqueta ni nada por el estilo, sino de una réplica exacta del coche y apta para rodar por la carretera.
Como todas las historias rocambolescas como ésta, tiene un par de pequeñas pegas. La primera de ellas es que tienes que vivir en los Emiratos Árabes Unidos, que es donde se encuentra el concesionario GTR Motors que vende el coche. La segunda, es que te tiene que sobrar el dinero por todos los lados, porque la ‘joyita’ en cuestión tiene un precio prohibitivo: ¡1 millón de euros!
En definitiva, estamos ante otro de esos juguetes con los que algún ‘ricachón’ de aquella parte del mundo decidirá despilfarrar su dinero, dicho sea esto desde la más absoluta de las envidias, porque ¿a quién no le gustaría sentirse como un súper héroe?
Lo último en Motor
-
Se desmayó mientras conducía el coche a 100 km/h: la rápida reacción de su hijo de 12 años le salvó la vida a ambos
-
Diez modelos, 50 versiones y 400 combinaciones: así son los coches eléctricos de Kia
-
Los expertos en psicología coinciden: los adultos que siempre tienen el coche sucio no son descuidados, en realidad es un síntoma de saturación mental y estrés
-
Los expertos en motos coinciden: todos piensan que es una Honda pero esta marca taiwanesa viene para arrasar con su modelo todoterreno con motor central y 427 cc
-
Volkswagen planea junto al Gobierno alemán crear una nueva empresa para recolocar a sus empleados despedidos
Últimas noticias
-
Amazon tira el precio de las zapatillas Adidas que todo el mundo quiere ahora para andar, correr y entrenar
-
Feijóo elevará las penas por convocar actos violentos en redes y las agravará por cometerlos con la cara tapada
-
La surrealista hoguera de Miguel y Mara termina con el pijama de ella en el fuego
-
Marco Aurelio dejó una reflexión que prevalece sobre el bienestar: «La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos»
-
El sector solar de Castilla y León pide retirar el nuevo ‘impuesto al sol’: «Es un tributo nuevo disfrazado de ambiental»