Los coches del Mundial de Rallys 2015
La afición a los rallys en España ha decaído desde que no tenemos un piloto puntero. En este país somos así. Pero eso no es impedimento para reconocer que estamos ante una de las disciplinas automovilísticas más espectaculares y arriesgadas que existen. Con o sin españoles en la ‘pomada’, el espectáculo sigue ahí.
Si bien estamos ante una competición en horas bajas comparando con tiempos pasados, hay que reconocer que ver correr coches que nos hagan sentir identificados, es un plus importante para el aficionado. Cualquier persona con un nivel adquisitivo aceptable puede optar a tener en su garaje la versión de calle de un coche del mundial de rallys.
El cuarteto de coches que se disputan los puestos más importantes del WRC son el Volkswagen Polo, el Citroën DS3, el Hyundai i20 y el Ford Fiesta. ¿Con cuál te quedas?
Volkswagen Polo WRC
Lo último en Motor
-
Confirmado el cambio de la DGT: a partir de 2028 los jóvenes de 17 años podrán sacarse el carnet de conducir
-
Compra el Ferrari 612 Scaglietti más barato del mercado por 20.000 €… y descubre por qué, en realidad, no existe un Ferrari barato
-
El Gobierno paga sólo el 6% de reclamaciones por daños al deterioro de la red de carreteras
-
Llegan las matrículas rosas a España: qué significan, a qué vehículos afectan y por qué a la DGT le gustan
-
Las gasolineras más baratas para echar gasolina antes de viajar el puente de mayo 2026
Últimas noticias
-
El etarra ‘Gadafi’, asesino de 15 personas, también logra salir de la cárcel sin arrepentimiento
-
El 42% de los españoles mayores de 55 años ha ayudado económicamente a sus hijos en el último año
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
España estrena su propia aplicación para calcular la huella de carbono del vacuno con rigor
-
El Ibex 35 retrocede un 0,09% en la media con el petróleo en 116 dólares