Okgreen

Los coches de los jugadores del Real Madrid

Audi S8

Hoy es un día de esos en los que el mundo futbolístico se paraliza. Se enfrentan los que son los dos mejores equipos de nuestro país, y probablemente también los dos mejores equipos del mundo. Y debemos dar gracias a que tenemos la suerte de tenerlos en España. Real Madrid y Barcelona se dan cita en el Camp Nou para jugarse tres puntos de oro, donde la liga puede teñirse de una manera bastante clara de azulgrana o, por el contrario, volver a coger cierto color blanco.

Dentro de los dos equipos, están las que son probablemente también las dos mejores delanteras del planeta. Dos tripletas de delanteros llamados a marcar una época.

En el caso del Real Madrid, este tridente es la famosa BBC, formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Es cierto que no llegan al partido en su mejor momento, pero también lo es que nunca se debe dudar de jugadores de su calidad. En cualquier momento resucitan y recuerdan al planeta fútbol quienes son.

Sin embargo, este mal momento que atraviesan los tres galácticos del Real Madrid no es impedimento para que disfruten de sus coches oficiales, que se suman a la colección que ya tienen ‘de serie’. Recuerda si no lo que te contábamos de Cristiano Ronaldo hace unos días…

Cristiano Ronaldo

Audi S8Además de los coches que ya posee el jugador portugués, el acuerdo del Real Madrid con Audi le ha facilitado un ‘juguetito’ más a CR7 para que lo utilice durante esta temporada. Después de desfogarse a gusto con un espectacular Audi R8 en la temporada anterior, en esta ocasión el crack de Madeira se ha decantado por un modelo algo más discreto, el Audi S8. Eso sí, pocas veces le hemos visto aparecer por Valdebebas con él, y si con cualquiera de sus otras bestias…

Gareth Bale

Audi Q7El jugador más caro de la historia ha apostado también a lo grande en lo que a su elección de coche de empresa se refiere. El galés se ha decantado por un espectacular Audi Q7 para moverse por las calles de Madrid. Sin embargo, y al igual que sucede con Cristiano Ronaldo, el 11 blanco se deja ver más con algunos de los modelos de su colección personal que con el Audi oficial.

Karim Benzema

Audi Q5El delantero francés Karim Benzema muchas veces ha sido noticia más por sus andanzas en las carreteras de la comunidad de Madrid que por su buen hacer en el terreno de juego. Audi estará rezando para que el Q5 que ha cedido durante esta temporada al bueno de Karim no aparezca en la sección de sucesos de ningún telediario, algo que sí que ha ocurrido con alguno de los modelos personales del 9 del Madrid. La última que sabemos es que fue pillado por un radar en plena M-40 superando de largo los 200 km/h. No obstante, si en tu garaje guardas vehículos como por ejemplo un Bugatti Veyron, podemos llegar a entender que el pie derecho te pese más de la cuenta en un momento dado.

Lo más visto

Últimas noticias