10 coches que puedes robar y quedar (casi) impune

Si os decimos Trevor, Michael y Franklin ya sabéis por dónde pueden ir los tiros de este post, y es que eres un jugón de los buenos. Estos tres personajes son los protagonistas del videojuego Grand Theft Auto V, que ahora llega, con bastante retraso por cierto, a los ordenadores. Los que lo tengan en videoconsola, se lo habrán pasado una y mil veces.

Lo bueno del GTA, como se le conoce popularmente, es que aunque te lo acabes, puedes seguir cometiendo fechorías. Una de ellas, la más simple de todas, es robar coches para disfrutar conduciéndolos o para hacer cualquier cosa que se te ocurra y que mejor que no contemos aquí.

Si te has fijado, todos los coches que salen en el GTA te sonarán de algo. Es lógico, ya que están basados en coches reales, aunque ninguno de ellos tiene su nombre correcto, ni ningún anagrama que represente a la marca en cuestión. La razón es clara, ninguna firma quiere asociarse con un videojuego de este calado. Pero nosotros te contamos los coches que te vas a encontrar por las calles de Los Santos (Los Ángeles) y es que las ciudades tampoco aparecen con su nombre real, eligiendo los 10 mejores. Aquí van.

Bugatti Veyron

Uno de los modelos más caros y deportivos que aparecen en el Grand Theft Auto V es el Bugatti Veyron, que responde al nombre de Truffade Adder. Resulta curioso conducirlo, ya que como el de verdad, corre mucho, pero gira poco…