Citroën C-Aircross Concept, por si nos faltaba alguien…
Peugeot, Nissan, Renault, en el futuro Seat… todas estas marcas tienen algo en común, y es que disponen, o lo harán más pronto que tarde, de un SUV compacto en el mercado. Pues bien, ahora es Citroën la que amenaza -y más que eso- con subirse al carro presentando el C-Aircross Concept.
Con este nuevo prototipo estamos hablando de un todocamino de 4,15 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,63 de alto que destaca por rasgos estéticos como un capó corto, protecciones en la zona baja de la carrocería, unas ópticas similares a las del C3, diversos aditamentos aerodinámicos y unas originales llantas de 18 pulgadas. Habrás notado en las imágenes también que carece de espejos retrovisores, y es que se ha optado por incluir unas cámaras que hacen su función, un elemento que seguramente desaparezca en el modelo de serie.
El Citroën C-Aircross permite un acceso muy amplio a su interior gracias a un sistema de apertura de puertas inversas. Una vez dentro, destaca la ergonomía en general, así como un salpicadero de diseño flotante y unos asientos también suspendidos. Desde el asiento del conductor disfrutaremos además de un Head-up Display de lo más avanzado, mientras que sobre la consola central tenemos una pantalla táctil de 12 pulgadas donde además de los habituales controles y funciones tendremos una zona de carga por inducción. Y todo ello sin olvidarnos de la cantidad de huecos portaobjetos disponibles para hacer de nuestra vida a bordo todavía más sencilla.
Lo último en Motor
-
Paula Badosa pasa a formar parte de la familia Lexus en el tenis
-
Cuidado con las bolsas que llevas en el coche: te puede caer una multa de hasta 200 euros si haces esto
-
Esto es lo que tienes que hacer si encuentras un coche aparcado en tu plaza de garaje: lo dice la ley
-
¿Qué pasará cuando se llegue a la matrícula 9999 ZZZ?
-
Audi presenta su logo sin aros en el Salón del automóvil de Shanghái para potenciar su presencia en China
Últimas noticias
-
Ayuso dice que no hace actos con ministros por si «lo quieren celebrar con chicas de Nuevas Generaciones»
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos”
-
Simeone: «Oblak es el mejor portero desde que estoy en el Atlético»
-
Sorloth da la razón a Simeone
-
El Atlético se quita la depresión a costa del Rayo