BMW M4 M Performance Yas Marina Blue
No hace mucho tiempo que os preguntábamos si cierta unidad del BMW M4 Coupé os parecía hortera o espectacular. Ésta venía desde Abu Dhabi, y tenía en el color verde pistacho de su carrocería su principal seña de identidad. Pues bien, hoy nos llega desde el mismo lugar otra unidad del deportivo germano con la que no tenemos duda alguna. Es espectacular lo mires por donde lo mires.
El BMW M4 que ves en las imágenes cuenta con el sello inconfundible de M Performance, lo que siempre supone un extra en lo que a deportividad se refiere. Pero no vamos a empezar por ahí, sino por lo más evidente. Este M4 destaca por una carrocería de color azul Yas Marina Blue de lo más original. A pesar de lo llamativa de esta tonalidad, el modelo no pierde elegancia en ningún momento. Una elección perfecta. Lo suficientemente suave como para no romper con lo que debe ser un BMW, pero lo suficientemente llamativa como para saber que estamos ante un vehículo realmente especial.
Como ya te habrás fijado, el toque de M Performance se nota especialmente en algunas piezas que se han añadido sobre el BMW M4 Coupé original y que logran hacer de su imagen algo más agresivo si cabe. Destaca sobre todas ellas el alerón trasero, aunque no debemos pasar por alto el nuevo splitter delantero, las taloneras laterales o el nuevo juego de llantas con el que contamos.
Donde no existe variación alguna, y tampoco la necesita, es en el apartado mecánico. De esta forma, el BMW M4 M Performance Yas Marina Blue del que te estamos hablando cuenta bajo el capó con un motor de 3 litros turbo de seis cilindros capaz de desarrollar una potencia máxima de 431 CV. Si el cliente lo desea con cambio manual o con cambio automático de doble embrague, ya es cosa suya.
Lo último en Motor
-
Jaguar Land Rover recortará 4.000 empleos por la caída de ventas y los aranceles de Estados Unidos
-
Toyota entre los cinco primeros: ¿qué coches pueden durar más de 400.000 kilómetros?
-
Ni productos caros ni limpiadores especiales: el ingrediente que algunos conductores utilizan para rejuvenecer el salpicadero y siempre tienes en casa
-
Volkswagen confía en que España gane peso ante la amenaza de cierre de cuatro fábricas en Alemania
-
Muchos conductores siguen bajándose del coche en el lado equivocado de la gasolinera: este detalle del salpicadero te indica dónde está el tapón
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
A qué hora juega el Lille – Real Betis y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,2% y pierde los 20.000 puntos, con el petróleo rozando los 99 dólares
-
Los expertos en flotas de vehículos avisan de un truco que poca gente sabe: «Para enfriar mejor el coche, hay que apagar el sistema Start-Stop en ciudad»
-
Preocupación por el hijo de 15 años de Melendi, operado de urgencias