El BMW i3 aumenta su autonomía
Uno de los grandes problemas de los coches eléctricos en la actualidad es su autonomía. Por norma general, es la justa para hacer del urbano su principal uso. Pero de entre este tipo de vehículos siempre hay uno que ha destacado por encima del resto, el BMW i3. Su curioso aspecto y su aire ‘premium’ hacen que el sobrecoste que siempre supone apostar por un coche eléctrico duela menos. Y menos que lo va a hacer, porque la marca alemana prepara una actualización que aumentaría su autonomía un 25%.
También se esperan actualizaciones en el software del sistema de refrigeración del motor eléctrico, cuya potencia de 170 CV permanecerá invariable. Algo totalmente lógico por otra parte, porque si hay algo de lo que va sobrado este propulsor es de fuerza. También se esperan avances en la versión Range Extender, aquella que además del motor eléctrico incorpora otro de scooter con dos cilindros que actúa realmente como un generador de electricidad cuando la autonomía llega a su fin.
Lo último en Motor
-
La china MG venderá este año en España más vehículos que Mercedes o BMW
-
El botón del coche que debes encender para evitar la alergia y estornudar mientras conduces
-
El sencillo truco para dejar como nuevo un cinturón del coche que se queda atascado o ya no se recoge fácilmente
-
La DGT impulsa ahora el ‘cono conectado’: otro invento que también fabrican las empresas de la baliza V16
-
La nueva señal de la DGT por la que están multando a miles de conductores: 200 euros y 4 puntos del carnet de conducir
Últimas noticias
-
Zapatero habló 11 minutos por teléfono con el dueño de Plus Ultra 10 meses antes del rescate de 53 millones
-
La reflexión de Nietzsche sobre el amor: «En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón»
-
Un inspector de Hacienda manda un aviso a los españoles tras lo que ha pasado con Shakira: «Otros acabarán pagando más»
-
Israel desafía las leyes de la ingeniería y construye un río artificial de más de 130 km en medio del desierto
-
AEMET: Cielos despejados y viento moderado marcan la jornada en Andalucía