Así se fabricó el último Bugatti Veyron
El Bugatti Chiron es una realidad, con lo que el mítico Veyron puede ya considerarse uno de esos mitos de la automoción que jamás volverá con nosotros. Pero eso no impide que sea una auténtica obra de arte. Tanto él en sí mismo como su proceso de construcción. Y eso es precisamente lo que acabas de ver en un vídeo que Bugatti dio a conocer hace un tiempo -y que no nos cansamos de ver, por cierto-. El nacimiento del Veyron, pero no de uno cualquiera, sino del Veyron ‘La Finale’, versión que supuso el canto del cisne de este espectacular deportivo.
Como habrás visto en el vídeo, el proceso de fabricación de este tipo de vehículos es tan especial como ellos mismos. Casi podemos hablar de precisión quirúrgica en cada uno de los momentos. Pero estos costosos trabajos manuales son también parte de lo especial que supone tener un coche de estos, además de justificar en parte el alto precio que se paga por ellos. Exclusividad en estado puro.
Lo último en Motor
-
La baliza V16 puede ser ilegal y Europa lo confirma: el aviso que afecta a España
-
Así es la megafábrica de BYD en Zhengzhou: es más grande que Barcelona y produce 3.000 coches al día
-
Los expertos en coches coinciden y revelan si es mejor echar gasolina cuando salta la reserva o llevar el depósito siempre lleno
-
Ni consumen tanto ni cuestan más: estos son los SUV híbridos de 2026 que están arrasando en España
-
Así se transforma Martorell para el Cupra Raval: 1.000 robots y una planta de ensamblaje de baterías
Últimas noticias
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El Gobierno de Alemania recorta 38.000 millones en sanidad y pensiones para financiar el déficit y el rearme