Las 7 curiosidades más llamativas del Porsche Cayenne
Hace unos días te contamos la historia de uno de esos coches que cambian el devenir de una marca, el Cayenne. Se trata de uno de esos vehículos que quedan marcados en los anales por ser primerizos -para Porsche, en este caso- y porque además han resultado ser un éxito. Eso sí, como todos, tiene una serie de curiosidades que llaman muchísimo la atención. Las siete más destacadas son éstas:
Un todoterreno que es más rápido que un deportivo
Cualquier Porsche es un vehículo de elevadas prestaciones, tal y como demuestra el dato que indica que un Cayenne Diesel es más rápido acelerando de 0 a 100 km/h que un Porsche Boxster de primera generación con cambio Tiptronic.
El diesel acelera más rápido que el gasolina
El Porsche Cayenne S Diesel monta una impresionante mecánica V8 de 4.2 litros que cuenta con 385 CV y un descomunal par de 850 Nm. Gracias a ello es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos, un tiempo que es una décima de segundo más rápido que el de la versión S de gasolina.
Lo último en Motor
-
Soy mecánico y estos son los trucos para ahorrar combustible ante la subida del precio de la gasolina
-
Montse Martínez (Faconauto): «El cliente es el que manda en la transición hacia la electrificación»
-
Qué ocurre si alquilas una autocaravana para seis personas y sólo tiene cuatro cinturones: la DGT lo aclara
-
Giro en el carnet de conducir: el nuevo cambio que va a revolucionar la forma de aprender en España
-
Marta Blázquez, presidenta de Faconauto: «El automóvil genera empleo, economía y futuro para España»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora del ataque de EEUU e Israel, en directo
-
Trump reconoce oficialmente al Gobierno de Venezuela: «Hemos alcanzado un acuerdo sobre el oro»
-
Athletic Club – Barcelona, en directo | El partido de la Liga en streaming y en vivo online gratis
-
El ministro Óscar López que tapó la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel califica de «machista» a Ayuso
-
Qatar reanuda el deporte y la Finalissima vuelve a ser posible en Doha