Okgreen

Las 5 joyas que nunca pensaste ver en un rally

Alfa Romeo Giulia

Los chicos de Carwow nos caen bien, tenemos que reconocerlo. Fueron los responsables de aquellos coches donde se fusionaban modelos actuales de los que ocupan nuestro día a día con personajes de Star Wars. Pues bien, hoy rizan el rizo haciendo una apuesta algo más realista, pero sin pasarse. ¿Os imagináis modelos como el Audi TT o el Rolls-Royce Phantom participando en el Dakar o en el WRC? No, ¿verdad? Es una utopía, pero eso no ha impedido que este portal web haga un impresionante ejercicio de diseño para enseñarte cómo quedarían estos coches en versión ‘off-road’. Nosotros hemos elegido para ti los cinco más espectaculares. Aquí los tienes.

Alfa Romeo Giulia

Si el Alfa Romeo Giulia ya nos enamoró en su versión de calle, qué podemos decir de ésta orientada al mundo de los rallys. Músculo en estado puro gracias a los gigantescos spoilers delantero y trasero hacen que casi se nos salten las lágrimas ante tal belleza. Aunque, todo hay que reconocerlo, gran parte de ella viene de una decoración tan mítica en el mundo de la competición con la que lleva.

Audi TT

Audi TT WRCQue el Audi TT es un deportivo de pura cepa nadie lo duda. Pero, teniendo en cuenta su concepción, nos lo imaginamos más en un circuito que surcando las montañas de medio mundo a velocidades de vértigo. Eso sí, los chicos de Carwow no piensan lo mismo y nos demuestran con su diseño que el TT podría tener futuro en el mundo de los rallys.

Ford Mustang

Ford Mustang WRCSeguramente la versión WRC del Ford Mustang no sería el mejor coche para destronar a Sebastien Ogier y a su Volkswagen Polo del pedestal que ocupan en estos momentos en el mundial de rallys. Sin embargo, nadie podrá negar que esta versión vitaminada del ‘muscle car’ americano es probablemente la más espectacular que jamás hayamos visto.

Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce DakarSi hay una marca a la que no le pega nada pelear a brazo partido con sus competidores sobre caminos de tierra es Rolls-Royce. Es por ello que con esta versión del Phantom preparada para el Dakar nos enfrentamos ante uno de los mayores choques visuales que jamás podríamos haber imaginado. La berlina se convierte en un mastodonte con todas las de la ley con argumentos suficientes como para que las dunas del desierto no sean ningún problema.

Porsche 911

Porsche 911 DakarEl Porsche 911 tuvo sus éxitos en el mundo de los rallys. De hecho, los sigue teniendo. Pero lo del Dakar se le queda grande por la pura concepción del vehículo. Sin embargo, Porsche tuvo en su 959 un representante de altura para el mítico raid. Así que, ¿por qué no fusionar ambos coches? El resultado es, desde luego, impresionante.

Lo más visto

Últimas noticias