Los 5 coches más criticados en Internet
Si el otro día te hablábamos de las 5 marcas más criticadas en Internet, hoy vamos a ‘centrar’ más el tiro y vamos a apuntar a modelos concretos. Es curioso, porque cuando empezamos a investigar para hacer este artículo esperábamos que los coches ‘agraciados’ perteneciesen en su mayoría a las marcas vilipendiadas por los usuarios de la red. Pero nada más lejos de la realidad, y es que poco o nada tienen que ver con ellas. En cualquier caso, los datos son los datos. Y los coches más criticados por vosotros, los usuarios, son los siguientes.
BMW Serie 2 Active Tourer
Causa sorpresa ver en primer lugar de esta lista a un BMW. Aunque sea el menos ‘BMW’ de todos. Y es que ésa es precisamente la principal causa que critican el 55,6% de usuarios de la red. La mayoría son aficionados a los coches con muchos años a sus espaldas, con lo que no conciben la presencia de un vehículo de la marca alemana con forma de monovolumen y con tracción delantera. Al menos, casi ninguno de ellos habla de la calidad del Serie 2 Active Tourer.
Lo último en Motor
-
Kia EV3, un compañero de viaje preparado para cualquier plan del verano
-
Lancia desafía la moda del coche automático con el nuevo Ypsilon de gasolina y cambio manual
-
El radar de Madrid que más multa está en la M-40 muy cerca de Mercamadrid
-
Las carreteras se pintan de rojo para reducir las colisiones con animales, gracias a la psicología del color
-
Alessandro Renda (DR): «Queremos alcanzar 30 concesionarios en España el próximo año»
Últimas noticias
-
El Ejército llena camiones con inmigrantes ilegales para llevarlos a la frontera de Ceuta y devolverlos a Marruecos
-
Los Sánchez se pegan un ‘todo incluido’ en La Mareta mientras Marruecos invade Ceuta
-
Cielos despejados y vientos moderados hoy en Andalucía, según AEMET
-
Joan Manuel Serrat, cantautor español (82 años), sobre la vejez: «esta sociedad ingrata tiene una cierta tendencia a no solamente permitir que uno se jubile, sino a jubilarlo obligatoriamente»
-
El pueblo del País Vasco donde veraneaba la realeza española: playas, casco histórico y uno de los puertos más bonitos del Cantábrico