5 coches para ir a esquiar
Estamos en pleno apogeo de la temporada de esquí, un deporte al que cada año se suman miles de nuevos adeptos. Una de las primeras dudas que surgen cuando vas a subir a la montaña por primera vez es, ¿tengo el coche adecuado?
Los que hemos subido a las cotas más altas sabemos el tipo de dificultades que nos podemos encontrar, y los primerizos las descubrirán pronto. Es vital por tanto estar al volante de un coche que nos permita afrontar inclemencias climáticas con éxito.
Aquí entran en escena los todoterrenos y los SUV, equipados con los neumáticos correspondientes y, a ser posible, con sistema de tracción 4×4. Prácticamente todos los que pertenezcan a este segmento pueden hacernos un buen servicio, pero nos hemos decantado por cinco que, por distintas razones, se convierten en nuestros favoritos para ir a disfrutar de la montaña.
Dacia Duster
Elegido simple y llanamente por ser el todoterreno más económico del mercado. No será el que más comodidades tenga, ni el que pueda presumir de un mejor rendimiento. Pero lo cierto es que las versiones 4×4 del Dacia Duster tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas en la nieve con la familia o con los amigos.
Lo último en Motor
-
Marlaska zanja las polémicas sobre la baliza V16: «no hay ningún problema en la homologación de la baliza»
-
Adiós al motor de gasolina de toda la vida: el sustituto «Made in Spain» llega en 2026 con 226 CV y un diseño que asusta
-
El ‘rent a car’ teme una caída de turistas en España para Semana Santa: tenía preparados 80.000 coches
-
Adiós a quedarte tirado con el coche: Lidl tiene el cargador de batería que no ocupa nada por menos de 10 euros
-
Una policía local avisa: 200 euros de multa por este error tan común al circular en las rotondas
Últimas noticias
-
Muere Marcelo Araujo, unas de las grandes voces de la narración del fútbol argentino
-
Descubrimiento insólito en la Isla de Pascua: aparece un nuevo moai en un lago (y es el primero de la historia)
-
Policías y guardias civiles saldrán a la calle contra Marlaska por no regular la jubilación anticipada
-
Tensión en el aeropuerto de Palma: dos africanos se atrincheran en un avión tras negarse a pagar el exceso de equipaje
-
Felipe VI reconoce ante México que «hubo muchos abusos» durante el descubrimiento de América