5 coches para ir a esquiar
Estamos en pleno apogeo de la temporada de esquí, un deporte al que cada año se suman miles de nuevos adeptos. Una de las primeras dudas que surgen cuando vas a subir a la montaña por primera vez es, ¿tengo el coche adecuado?
Los que hemos subido a las cotas más altas sabemos el tipo de dificultades que nos podemos encontrar, y los primerizos las descubrirán pronto. Es vital por tanto estar al volante de un coche que nos permita afrontar inclemencias climáticas con éxito.
Aquí entran en escena los todoterrenos y los SUV, equipados con los neumáticos correspondientes y, a ser posible, con sistema de tracción 4×4. Prácticamente todos los que pertenezcan a este segmento pueden hacernos un buen servicio, pero nos hemos decantado por cinco que, por distintas razones, se convierten en nuestros favoritos para ir a disfrutar de la montaña.
Dacia Duster
Elegido simple y llanamente por ser el todoterreno más económico del mercado. No será el que más comodidades tenga, ni el que pueda presumir de un mejor rendimiento. Pero lo cierto es que las versiones 4×4 del Dacia Duster tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas en la nieve con la familia o con los amigos.
Lo último en Motor
-
Cambios en el carnet de conducir para los nacidos entre 1956 y 1961: la DGT confirma el giro
-
España favorita para albergar una nueva fábrica de BYD: «Buscamos una planta abandonada»
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
-
Ni agua ni alcohol: el sencillo truco para limpiar las heces de los pájaros de tu coche y quede impoluto
Últimas noticias
-
Los estrenos de cine del 12 de junio llegan cargados de historias
-
El juez investiga a Zapatero por contrabando y delito fiscal por sus joyas de 1,3 millones
-
Pérez Llorca se anticipa a los sindicatos y anuncia el arranque de las medidas del Consell en educación
-
Matt Cornett: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Sam en ‘Todos nuestros años’
-
SpaceX sale a bolsa con 75.000 millones de dólares que convertirán a Elon Musk en el primer billonario del mundo