Okgreen

El Ferrari 488 GTB más musculado de siempre es cosa de Misha Designs

Ferrari 488 GTB Misha
El Ferrari 488 GTB pasa por las manos de Misha Designs para transformarse en uno de los deportivos más musculosos que se hayan conocido.

Que a los americanos les gustan las cosas hechas a lo grande no es ningún secreto. Y eso es algo que se puede trasladar perfectamente al mundo de la automoción. Si no, solamente tenemos que echar un vistazo al último trabajo del preparador Misha Designs, afincado en Los Ángeles y famoso por ponerse manos a la obra con varios de los coches más espectaculares del mundo. Pues bien, ahora es el turno del Ferrari 488 GTB, que gana mucho músculo gracias a las modificaciones recibidas.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, Misha Designs recurre a un kit de carrocería ensanchado donde la fibra de carbono y los elementos aerodinámicos extra son la base. Y si además le sumamos a esta ecuación un color para la carrocería verde satinado, podéis apostar a que aquellos poseedores de este vehículo se ganarán el título a vecino más llamativo del año.

Entrando en detalles, este Ferrari 488 GTB incorpora un kit estético en el que otro preparador, Liberty Walk, también ha tenido mucho que ver. De hecho, estos son los grandes responsables de que la parte trasera del deportivo italiano haya crecido notablemente, una sensación que se acrecienta todavía más gracias a la presencia de un nuevo difusor de aire y a las aperturas de los laterales. Por su parte, el frontal tiene una imagen más limpia que parece sacada más bien del mundo de la competición, y es que aquí nos encontramos con un nuevo y doble splitter y un capó con nuevas entradas de aire. Completan la preparación unas nuevas llantas, que son de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la trasera.

Donde no encontramos modificación alguna, ni falta que hace realmente, es en lo que se refiere al motor, de tal manera que el Ferrari 488 GTB de Misha Designs se impulsa gracias al V8 biturbo de 3,9 litros que ya luce el original, que es capaz de entregar una potencia de 670 CV y un par máximo de 760 Nm. Asociado a éste se encuentra también la misma caja de cambios que tiene el modelo original, es decir, automática de doble embrague con siete velocidades.

Lo más visto

Últimas noticias