Okgreen

Misha Designs dobla la apuesta con el Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTB
El Ferrari 488 GTB que ha preparado Misha Designs gana mucho músculo, si bien la parte mecánica se mantiene inalterable.

La vida de los preparadores de coches no es nada fácil. Especialmente si hablamos de los que se ganan el pan retocando súper deportivos. Solemos hablar de productos muy bien acabados que por norma general ya han dejado con la boca abierta a medio mundo, con lo que rizar el rizo sin estropear lo presente es una ardua labor. Sin embargo, hay veces en las que el resultado es bastante bueno, tal y como ha demostrado Misha Designs con el Ferrari 488 GTB que protagoniza este artículo.

La empresa con sede en Los Ángeles ha dado rienda suelta a sus pensamientos más impuros con un nuevo kit de carrocería para el 488 GTB de la marca del Cavallino con el que éste ha aumentado varios cuerpos su sensación de peligro. Con la fibra de carbono como protagonista principal, aparecen nuevas piezas como el paragolpes delantero, que además de un splitter incorpora unas curiosas ondulaciones en los laterales. El frontal también cambia de imagen gracias a un nuevo capó dotado de entradas de aire más agresivas.

Ferrari 488 GTB Misha Designs
La parte trasera del Ferrari 488 GTB de Misha Designs destila agresividad a raudales.

Si desviamos nuestra atención al lateral del Ferrari 488 GTB de Misha Designs nos encontramos con unos nuevos faldones que le deben gran parte de su personalidad a un aletín que, situado cerca de la rueda trasera, cumple con una importante función aerodinámica. Completan esta parte unas nuevas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro.

En cuanto a la zaga, no es complicado adivinar que los cambios afectan a todos los puntos salvo las ópticas y la posición de las salidas de escape. De esta manera, este Ferrari 488 GTB incorpora un nuevo paragolpes bajo el cual se sitúa un difusor de aire de grandes dimensiones. Y todo ello sin olvidarnos del nuevo alerón y de unas rejillas a través de las cuales asoma el motor de esta bestia. Éste, por cierto, no ha cambiado en absoluto, algo que no le resta un ápice de espectacularidad a la preparación, pues conviene recordar que estamos hablando de un propulsor V8 de 3,9 litros capaz de desarrollar la friolera de 670 CV de potencia.

Lo más visto

Últimas noticias