Okgreen

Mitsubishi actualiza el ASX, su modelo más vendido en España

Mitsubishi ASX
Mitsubishi renueva ligeramente el ASX para que siga siendo el modelo más vendido de la marca, además de resultar competitivo en un sector de lo más concurrido.

Pocos, pero efectivos e interesantes. Así son los cambios que propone Mitsubishi para su modelo más vendido en nuestro país, el ASX. La nueva versión del todocamino japonés llega con algunos retoques estéticos y una serie de mejoras en el interior y en su equipamiento, movimientos necesarios para seguir ofreciendo un producto competitivo en uno de los segmentos más competidos del mercado actual.

Si nos fijamos en su estética exterior, vemos con el nuevo Mitsubishi ASX cuenta con diversas modificaciones tanto en el frontal como en la trasera. Por ejemplo, la parrilla tiene ahora una nueva moldura cromada que la recorre, habiéndose también renovado las luces diurnas LED. En la zaga, por su parte, se ha desplazado el antiniebla al centro, adoptando también tecnología LED, mientras que el toque deportivo lo aporta un nuevo difusor.

Mitsubishi ASX
La zaga del nuevo ASX cuenta con un nuevo difusor de aire y un antiniebla que ahora está situado en el centro.

Para el habitáculo se ha apostado por una mejora de los materiales en general, algo que se hace especialmente visible en el salpicadero y en la consola central. Además, el acabado más alto, el Kaiteki, incluye una tapicería Grand Luxe con remates en rojo. Otro de los puntos en los que se ha trabajado de cara al interior es en la insonorización, que mejora en un 4% según los datos que manejan los ingenieros de Mitsubishi. Desde dentro también podremos disfrutar de las mejoras que se han realizado en el sistema multimedia, que es heredado del Outlander. Estamos, por tanto, ante el conocido SDA, que ofrece compatibilidad con los smartphones gracias a Android Auto y Apple CarPlay, además de contar con una serie de aplicaciones instaladas todas ellas útiles durante la conducción.

En lo que a motores se refiere, la nueva versión 2018 del Mitsubishi ASX se pondrá a la venta con el propulsor de gasolina de 1,6 litros y 117 CV, que homologa un gasto de carburante de 5,7 l/100 km. La apuesta de la marca japonesa por esta mecánica viene porque los datos reflejan que el 75% de los ASX vendidos lo incorporan. Su precio, por cierto, parte de 15.950 euros, una cifra que incluye 1.500 euros de descuento por campaña de financiación. A principios de 2018 llegará la variante diesel.

Lo más visto

Últimas noticias