Okgreen

McLaren 675 LT MSO R, el ‘2 en 1’ de un afortunado y adinerado cliente

McLaren 675 LT
McLaren Special Operations desvela sus dos últimos trabajos, que tienen como base el modelo 675 LT, al que le varían tanto su aspecto visual como su poderío mecánico.

Si tienes dinero para permitirte varios de los coches más caros del mundo, seguramente seas de esos clientes que valora la exclusividad de tus adquisiciones más que otras muchas cosas. Por ello, firmas como McLaren tienen a disposición de los compradores departamentos como MSO, que son las siglas de McLaren Special Operations. Éste se dedica a personalizar los modelos de la marca en función de los requerimientos de los clientes, tal y como sucede en el caso que te vamos a contar hoy con el 675 LT como protagonista.

No contento con tener una unidad del McLaren 675 LT, uno de los clientes de la marca británica ha decidido comprar dos, una de ellas de la variante coupé y otra de la descapotable Spider. Ambas han sido personalizadas de la misma manera de tal forma que parecen dos vehículos hermanos, y lo cierto es que el resultado no puede ser más espectacular. Por ejemplo, la carrocería, realizada en fibra de carbono, destaca por la combinación de colores elegida. La base la tenemos en un color Liquid Silver plateado que contrasta con la marcada línea central de color negro que atraviesa todo el coche. Además se han añadido unas líneas de color rojo anaranjado tanto en el splitter frontal como en los faldones laterales, poniendo el colofón los logotipos MSO R situados en diversos puntos del vehículo. ¿Y por qué MSO R?, Porque la denominación oficial de ambos vehículos es McLaren 675 LT MSO R.

McLaren 675 LT
MSO ha realizado la misma preparación tanto para la variante coupé como para la descapotable del 675 LT.

El interior de ambos McLaren 675 LT MSO R también ha sido convenientemente personalizado, además de con los mencionados logos, con la elección de los colores negro y rojo anaranjado que ya hemos visto en diversos puntos de la carrocería. Obviamente, se han incluido también materiales de la más alta calidad.

La guinda del pastel, algo que no suele ser nada habitual en las preparaciones llevadas a cabo por MSO, la ponen los cambios realizados a nivel mecánico. Se mantiene el motor original del coche, es decir, el V8 de 3,8 litros, pero en esta ocasión la potencia declarada es de 688 CV, mientras que el par máximo se cifra en 700 Nm. La culpa de esto, en parte, la tiene la presencia de un nuevo sistema de escape fabricado en titanio. ¡Vaya dos joyas!

Lo más visto

Últimas noticias