Okgreen

Volkswagen T-Roc Limited Edition, 150 unidades que solo podrás comprar on-line

Volkswagen T-Roc
Volkswagen pone a la venta el T-Roc Limited Edition, una edición especial limitada a 150 unidades que solamente podrán comprarse a través de Internet.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo miembro de la familia, Volkswagen comercializará una edición limitada de 150 unidades de su nuevo SUV, el T-Roc. Se trata de una versión que se presenta como la más completa, con elementos de diseño únicos y lo último en tecnología.

Desde un primer vistazo nos daremos cuenta de que el Volkswagen T-Roc Limited Edition es un vehículo especial. Su carrocería plata con techo panorámico de color negro combina a la perfección con las exclusivas llantas Suzuka de 19 pulgadas y las barras de techo en plata anodizada. Las pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED refuerzan el carácter del SUV compacto.

Volkswagen T-Roc
El Volkswagen T-Roc Limited Edition cuenta con una interesante dotación de equipamiento y tecnología que lo hace aún más atractivo.

En el interior, el T-Roc Limited Edition de Volkswagen presenta unos acabados refinados y tecnología de vanguardia. Incorpora el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist y un Selector de Perfiles de Conducción para mejorar la experiencia de conducción. Además contaremos con el sistema de sonido Beats y el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit personalizable.

El corazón de este Volkswagen T-Roc Limited Edition tedrá como protagonista al motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV de potencia, con tracción total 4MOTION Active Control y transmisión DSG de siete velocidades.

Esta edición especial limitada del nuevo SUV compacto de Volkswagen solo estará disponible on-line y durante un período limitado de 50 días o hasta que se agoten las existencias. Los clientes interesados pueden reservarlo únicamente a través de la web www.volkswagen.es/t-roclimited. Para ello, solo tienen que facilitar sus datos personales y una tarjeta de crédito. El sistema bloqueará 500 euros de su cuenta y dispondrán de un período de siete días para formalizar la compra en cualquier concesionario oficial de la marca. La reserva no conlleva ningún tipo de compromiso, y en caso de no realizarse la compra la cuantía bloqueada se devolverá a la cuenta del cliente.

Lo más visto

Últimas noticias