Okgreen

Aston Martin Vanquish Zagato: Llegan las versiones Speedster y Shooting Brake

Aston Martin Vanquish Zagato Speedster
El Aston Martin Vanquish Zagato Speedster es una de las estrellas que han visto la luz en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach de este año.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach siempre nos deja vehículos de lo más exclusivos. Si no, solamente hay que ver lo que en su edición de este año han desvelado BMW o Mercedes. Aston Martin no se queda atrás, y es que gracias a Zagato la marca británica vuelve a estar de rabiosa actualidad. A la versiones Coupé y Volante del Vanquish preparadas por el famoso carrocero se unen ahora dos más, la Speedster y la Shooting Brake. El Aston Martin Vanquish Zagato Speedster ha gustado y mucho. Tanto, que todas y cada una de las 28 unidades que está previsto fabricar ya tienen dueño.

Cada uno de estos afortunados individuos disfrutarán de un vehículo que eleva la exclusividad y el lujo a un nuevo nivel, algo lógico en un vehículo que cuesta 1,5 millones de euros. En el caso del Shooting Brake, está previsto que salgan a la venta 99 unidades.

Aston Martin Vanquish Zagato Speedster
El Aston Martin Vanquish Zagato Speedster será uno de los coches más exclusivos del mundo, ya que solamente se fabricarán 28 unidades del mismo.

Entrando en detalle, os podemos contar que el nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Speedster ofrece un chasis reforzado, que persigue un objetivo claro como es el de ofrecer una gran rigidez torsional, algo que podría verse afectado por la configuración del vehículo. Bajo su sensual piel contaremos con un impresionante motoro V12 de 6 litros, cuya potencia se va hasta unos exuberantes 590 CV. Asociada a este motor encontramos una transmisión automática Touchtronic III de ocho velocidades. De momento no sabemos las prestaciones que alcanzará este vehículo, aunque no serán muy diferentes de las de un coupé que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h tan solo 3,5 segundos.

En el caso del Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, seguimos hablando de un vehículo con capacidad para dos ocupantes, aunque la comodidad de estos se verá aumentada respecto al resto de versiones. Además, se anuncia la presencia de un maletero con mayor capacidad y de un techo rediseñado, que tiene parte de culpa en el aumento de espacio del habitáculo. También contaremos con un nuevo portón en la zaga, desde donde accederemos al mencionado maletero, lugar ideal para guardar el juego de maletas fabricado a medida para esta variante.

Lo más visto

Últimas noticias