Okgreen

Bentley Flying Spur Design Series, más exclusivo todavía

Bentley Flying Spur
El Bentley Flying Spur más especial.

Bentley trabaja en una nueva generación de su Flying Spur, que podría llegar a principios de 2019. Mientras esperamos a su aterrizaje y para que los exclusivos clientes de la marca británica tengan razones suficientes para adquirir el actual modelo en venta, el fabricante nos presenta el Bentley Flying Spur Design Series, una edición especial que llega de la mano del departamento Bentley Mulliner y cuenta con detalles únicos.

Los afortunados que puedan hacerse con una de las 100 unidades de esta edición puestas a la venta no deberán esperar cambio alguno en el apartado mecánico. Está claro que el Bentley Flying Spur tampoco lo necesita. Sí que hay novedades destacadas tanto en la imagen exterior como en el interior de esta berlina de lujo.

Para empezar se añaden diversos detalles en la carrocería pintados en una tonalidad especial, que puede variar entre los colores Mandarin, Pillar Box Red, White, Kingfisher y Azure Purple. Estos mismos tonos estarán presentes en parte del salpicadero y los paneles interiores de las puertas.

En el interior se añade por primera vez en un modelo de la marca la posibilidad de introducir elementos como fibra de carbono enriquecida con titanio. Por lo demás, el lujo y la calidad son la tónica general en el habitáculo de esta berlina, con la piel perforada en los asientos como otro elemento a destacar.

La versión especial del Bentley Flyins Spur adaptada por Mulliner estará disponible para las versiones V8, el W12, el V8 S y el W12 S. La firma británica no ha confirmado el precio, pero teniendo en cuenta que la tarifa de partida de este modelo de Bentley supera los 230.000 euros, podemos hacernos una idea de la cifra a pagar por una de estas escasas 100 unidades.

Lo más visto

Últimas noticias