Okgreen

El eléctrico Aston Martin RapidE llegará en 2019

Aston Martin RapidE
Aston Martin también apostará por motores eléctricos.

Aunque nos cueste asumirlo no queda otra que acostumbrarnos a la presencia de modelos eléctricos tras la firma de grandes marcas de deportivos. La búsqueda de la eficiencia en las cuatro ruedas y la necesidad de reducir la contaminación nos llevan a este camino. De hecho en apenas dos años tendremos con nosotros al nuevo Aston Martin RapidE, un modelo que dejará a un lado su brutal V12 para apostar por la electricidad.

El CEO de la compañía, Andy Palmer, ha confirmado que la marca no apostará en la nueva generación del modelo por su potente mecánica de gasolina. Eso sí, el nuevo deportivo eléctrico superará la cifra de los 1.000 CV, algo bueno tenía que tener.

«El RapidE representa un futuro sostenible en el que los valores de seducción y rendimiento de Aston Martin no sólo convivirán, sino que se verán elevados», ha desvelado Palmer. La producción del nuevo RapidE estará limitada a 155 unidades y supondrá el primer paso para ofrecer una gama de vehículos totalmente eléctricos. Aunque mientras esto sucede tendremos algunos años para seguir disfrutando de los espectaculares motores de gasolina de la marca.

Aston Martin RapidE
1.000 CV para el nuevo RapidE.

Las primeras noticias del Aston Martin RapidE nos llegaron en 2015, momento a partir del cual empezamos a ver posibles imágenes del modelo eléctrico. La firma británica no ha confirmado todavía el diseño definitivo de este nuevo deportivo, aunque el proyecto debe estar de lo más avanzado ya que su nueva creación echará a rodar en apenas un par de años.

Lo más visto

Últimas noticias