Deportivos

Edo Competition nos regala este espectacular Porsche 911

0 Comentar

Si en el catálogo del Porsche 911 no encuentras lo que buscas y las cualidades de serie de un deportivo como el 911 Turbo S te parecen escasas no te procupes, siempre podrás echar mano de la última creación de Edo Competition y su nueva bestia basada en este modelo alemán, que recibe el nombre de ‘Blue Arrow’.

Este conocido preparador ha tomado prestado el 911 Turbo S y ha realizado numerosas mejoras que dan como resultado una máquina perfeccionada. Los cambios estéticos son importantes, pero los dejaremos para el final. Mejor centrarnos en la evolución de un motor que gracias al trabajo de Edo Competition pasa a rendir la friolera de 675 CV.

Recordemos que el Porsche 911 Turbo S que sale de fábrica nos ofrece 581 CV y un par motor de 750 Nm. Con ello es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,9 segundos y conseguir una velocidad punta de 330 km/h. Gracias a Edo Competition las cifras aumentan hasta los mencionados 675 CV y un par motor de 850 Nm, para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, datos superiores a los de todo un 911 GT2 RS.

Entre las otras modificaciones realizadas destaca la dieta a la que ha sido sometido este modelo gracias al empleo de la fibra de carbono en distintos elementos, con un peso de 60 kilos inferior a los de 911 Turbo S de serie (1.675 kilos). El impresionante color azul de su carrocería y las llantas de diseño exclusivo de 20 y 21 pulgadas son su otra seña de identidad. La suspensión ha sido revisada y rebajada 30 mm para favorecer el comportamiento deportivo en carretera.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias