Okgreen

Un Jeep Wrangler con el corazón prestado de un Toyota Supra

Jeep Wrangler
Este Jeep Wrangler cuenta con un motor muy poderoso.

Si tenemos que elegir un todoterreno en su más pura esencia el Jeep Wrangler es sin duda el candidato ideal para la gran mayoría. Sus capacidades off road le permiten acceder a terrenos en los que otros modelos se lo pensarían dos veces. Y si a esas cualidades innatas le sumamos la potencia de un motor japonés heredado de todo un Toyota Supra tenemos una combinación de lo más explosiva.

Así es el protagonista de hoy, un Jeep Wrangler nunca antes visto que su propietario anuncia en una web de compraventa de vehículos. Como decimos, su característica más peculiar es la incorporación del motor 2JZ-GTE, una mecánica directamente tomada de un Toyota Supra y que este 4×4 americano luce con orgullo. Se trata de un bloque biturbo de 3.0 litros que entrega la friolera de 350 CV, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Entre las modificaciones realizadas por el propietario de este Jeep Wrangler se encuentra un sistema de admisión Greddy, válvula de descarga HKS y la introducción de dos turbocompresores Borgwarner S372 y Holset HX35. Todo ello para crear un todoterreno capaz de superar cualquier obstáculo en el camino.

En la cara más visible también se han efectuado diversos cambios. Podemos observar un nuevo capó diseñado especialmente para alojar el motor del Toyota Supra, nuevos paragoles, luces LED, llantas de nueva factura y supensiones rebajadas. En el interior destacan los cuatro asientos individuales tipo backet con arneses de seguridad al estilo del más puro deportivo.

Tantas modificaciones invitarían a pensar en un precio prohibitivo, pero el exclusivo cliente de este Wrangler con espíritu de Toyota Supra ha decidido ponerlo a la venta por 20.000 dólares, que vienen a ser unos 17.900 euros. Seguramente aparezca un comprador interesado en muy poco tiempo.

Lo más visto

Últimas noticias