Okgreen

BMW Serie 7 40 Jahre, cuatro décadas celebradas de la forma más espectacular

BMW Serie 7
La Serie 7 de BMW cumple cuarenta años y lo va a celebrar con el lanzamiento de una edición especial limitada a 200 unidades que veremos en Frankfurt.

Nos encontrábamos en el año 1977 cuando uno de los coches que más ha dado que hablar desde entonces nacía. Se trata del BMW Serie 7, toda una referencia en lo que a las berlinas de lujo se refiere. Desde el momento de su lanzamiento, este modelo ha ido adaptándose a los tiempos y renovándose sin perder de vista todos y cada uno de los aspectos que lo han catapultado a la fama. Confort, tecnología, lujo, potencia y eficiencia. Y seguro que se te ocurren más características afines a él.

Un aniversario tan redondo como este cuadragésimo no podía quedar sin su correspondiente celebración, la cual va a tomar forma durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar en septiembre. Será entonces cuando vea la luz de forma definitiva el BMW Serie 7 40 Jahre -40 años-, una edición especial limitada a 200 unidades que va a ser producida en la fábrica que la marca tiene en Dingolfing, Alemania, que es exactamente el mismo lugar donde vimos nacer el modelo original.

Tal y como podrás imaginar, esta edición especial de la Serie 7 de BMW viene con varias peculiaridades, notables desde el primer momento gracias a los cambios estéticos que presenta. Para empezar, se ofrecen dos colores específicos como el Frozen y el Petrol Mica, además de incluirse unas nuevas llantas de 20 pulgadas de tamaño. También seremos conscientes de que estamos ante un coche prácticamente único gracias a la presencia del logotipo especial que se ha creado para esta serie, que será bien visible en diferentes partes de la carrocería. Además, para quienes quieran un toque más deportivo, será combinable con el paquete M.

En lo que se refiere al habitáculo, el nuevo BMW Serie 7 40 Jahre ofrece la presencia de una tapicería en cuero Merino, material que contrasta con el tejido Alcántara que aparece en el techo. Como ves, todo materiales de calidad, como también tienen una serie de detalles e inserciones acabados en madera de eucalipto. Y todo ello sin dejar de lado las opciones de personalización que se nos ofrecerán desde BMW Individual.

Nos queda por comentar un apartado mecánico que resultará tan extenso como el de la Serie 7 convencional. De esta forma, la edición 40 Jahre podrá combinarse con todas y cada una de las mecánicas disponibles, tanto diesel como gasolina, o incluso la híbrida. Quedará también a elección del cliente la posibilidad de optar por la carrocería convencional o por la alargada L.

Lo más visto

Últimas noticias