Okgreen

Jaguar apuesta por el SUV compacto: llega el nuevo E-Pace

Jaguar E-Pace
La llegada del nuevo Jaguar E-Pace está prevista para el próximo día 13 de julio, cuando por fin conoceremos todos sus detalles.

Una vez abierta la veda con el F-Pace, no nos extraña nada que el próximo día 13 de julio vayamos a conocer la segunda apuesta de Jaguar en lo que a SUVs se refiere, tercera si contamos también el I-Pace, el eléctrico que llegará en 2018. Se llama E-Pace. Ya pasó con Porsche y el Cayenne para luego dar paso al Macan.

Un movimiento similar es el que prepara la firma británica, pues el nuevo E-Pace contará con un tamaño más compacto que el de el SUV primerizo de Jaguar, lo que no significa que vaya a renunciar a una estética similar a éste y a un claro enfoque deportivo. ¿Su precio? En nuestro mercado se dice que superará por poco los 37.000 euros en su variante más accesible.

La llegada de Jaguar a un segmento más compacto se da por el objetivo que tiene la marca de aumentar su número de ventas. La moda que existe entre los compradores de coches por apostar por este tipo de vehículos ha hecho que los del felino se lancen de lleno con ellos, tratando de implantar todo el espíritu histórico de la marca en ellos. De momento, con el F-Pace lo consiguieron, así que habrá que estar atentos a lo que lograrán con el nuevo E-Pace.

Pocos son los detalles oficiales que se han adelantado del nuevo Jaguar E-Pace, aunque sí que podemos contaros que tendrá versiones con tracción a las cuatro ruedas AWD, además de equipar los nuevos motores Ingenium de la marca, tanto en diésel como en gasolina. Y todo ello sin dejar de lado la inclusión de todos los avances en términos de conectividad y ayudas a la conducción. Interesante, sin duda.

Lo más visto

Últimas noticias