Noticias

Conseguir uno de los 20 Lamborghini Sesto Elemento es ahora posible

Una de las 20 unidades que existen del Lamborghini Sesto Elemento va a ser subastada en Dubai, con un precio de partida de 2.400.000 euros.

Un Lamborghini ya es una pieza casi de coleccionista, sea cual sea el modelo del que estemos hablando. Pero si éste es el estratosférico Lamborghini Sesto Elemento, el nivel de exclusividad se eleva hasta un límite con el que muy pocos vehículos pueden compararse. Pues bien, has de saber que puede que estés ante la oportunidad de tu vida para meter una de las 20 unidades que se han fabricado en tu garaje. Eso sí, como podrás imaginar, tu cartera ha de estar rebosante de dinero. Muy rebosante.

El caso es que Knight International, una compañía que tiene su centro de operaciones en Dubai, ha puesto a subasta una de las unidades del Lamborghini Sesto Elemento. Cabe recordar que este vehículo estaba inicialmente pensado para vivir en los circuitos, aunque existe la posibilidad de matricularlo para convertirlo en tu coche del día a día, siempre y cuando que el confort no sea lo que más valores.

A la impresionante estampa que presenta el Lamborghini Sesto Elemento, con una de las carrocerías más agresivas que jamás ha creado la firma transalpina, hay que añadirle un motor que asegura unas prestaciones de infarto. Estamos hablando de un V10 de 5,2 litros de cilindrada, que es capaz de desarrollar una potencia máxima de nada más y nada menos que 570 CV. Este propulsor se asocia a una caja de cambios automática de seis velocidades, que deriva todo el poderío del mismo al suelo a través de ambos ejes. Se anuncia además una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, mientras que la velocidad punta roza los 340 km/h.

El precio de partida del Lamborghini Sesto Elemento en la subasta a la que hacemos referencia puede considerarse incluso económico. Comenzaremos en 2.400.000 euros, lo que supone un importante ahorro respecto a los 3 millones de euros que se pedían por él originalmente. Eso sí, dad por hecho que la cifra final que se pague por el coche va a ser bastante superior a lo que os decimos. La exclusividad tiene un coste, y quien quiere disfrutar de ella no le suele importar demasiado.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias