Okgreen

Sainz y Kvyat se enfrentan… ¡a ver quién es mejor cocinero!

Carlos Sainz
Carlos Sainz y Daniil Kvyat se enfrentan en un curioso vídeo promocionado por Toro Rosso para ver quién de los dos es mejor cocinero.

Que Carlos Sainz y Daniil Kvyat, los pilotos del equipo Toro Rosso de Fórmula 1, son dos verdaderos ases del volante, nadie lo duda. Sin embargo, eso no quiere decir que en sus manos haya una pócima mágica que les haga ser buenos en todo lo que hacen con ellas. Y si no, solamente hay que ver la última encrucijada en la que les ha metido su escudería.

Medio en broma, medio en serio, desde Toro Rosso amenazaron hace un tiempo con utilizar a sus dos pilotos para crear una especie de concurso de cocina. Dicho y hecho. El resultado del primer capítulo lo podéis ver en el vídeo que preside estas líneas. Y decimos el primero porque el equipo italiano ha prometido que tanto Sainz como Kvyat volverán a ponerse delante de los fogones.

El primer reto para los dos pilotos era hacer la mejor Piadina Romagnola posible. Se trata de un plato típico de la zona norte italiana cuya base la encontramos en la harina de trigo. Vamos, que nuestro Sainz y su vecino de box se han tenido que manchar las manos de lo lindo.

Resulta bastante evidente que ni el piloto español ni su compañero ruso son unos ‘cracks’ a la hora de alimentar al personal. De hecho, las caras del sufrido supervisor son un auténtico poema, tal y como has podido comprobar en el vídeo. Eso sí, con todo y con eso, tanto Sainz como Kvyat lograron acabar su Piadina Romagnola. ¿Que cómo estaba? Pues una bastante mejor que la otra… si aún no has visto el vídeo, ¿por quién apuestas?

Lo más visto

Últimas noticias