Okgreen

TechArt GrandGT, el Porsche Panamera más agresivo que jamás has visto

TechArt GrandGT
El TechArt GrandGT es una de las preparaciones más deportivas que jamás se hayan realizado sobre el Porsche Panamera.

El Porsche Panamera también puede dar miedo, aunque para ello tenga que cambiar de nombre y pasar a ser conocido como TechArt GrandGT. Y es que así se llama la última preparación que ha tenido como protagonista a la elegante berlina alemana, que se quita la careta para mostrar su lado más deportivo.

Conscientes de que en la estética está el secreto del éxito de esta preparación, los chicos de TechArt ofrecen diferentes posiblidades a los clientes. Para empezar, tenemos un completo kit aerodinámico realizado en fibra de carbono que es el responsable de ensanchar el tren delantero en 50 milímetros y el trasero en 80. Obviamente, todos los aditamentos que encontramos a lo largo de la carrocería también juegan su papel a la hora de aumentar la carga aerodinámica del coche. Y todo ello logrando ofrecer además una imagen de lo más agresiva, algo que se logra principalmente con las nuevas tomas de aire del frontal, que son las encargadas de refrigerar tanto los intercooler como el sistema de frenado.

TechArt GrandGT
La fibra de carbono tiene un gran protagonismo en el TechArt GrandGT.

Otro de los puntos estrella de este nuevo TechArt GrandGT son, como en toda buena preparación, las llantas, que son de 21 pulgadas. Si no te parece suficiente, no te preocupes, porque el preparador se guarda un as bajo la manga en forma de llantas de 22 pulgadas. En ambos casos podemos personalizar ciertos elementos de estas piezas, así como el color de las pinzas de freno que asoman a través de ellas.

También se anuncian determinados cambios en el interior respecto al Porsche Panamera convencional. De esta manera, el TechArt GrandGT puede solicitarse con materiales como el cuero o el Alcántara para la carrocería, combinando ambos a la perfección con una serie de detalles que pueden ser de fibra de carbono o de aluminio. Además, se ofrece la posibilidad de equipar un volante de menor diámetro que el original, que puede ser forrado de cuero, Alcántara o, incluso, fibra de carbono. Completan el conjunto unos pedales deportivos de aluminio y un embellecedor para el umbral de las puertas que puede iluminarse.

De momento, el TechArt GrandGT se queda así, aunque ya se ha anunciado desde las altas esferas del preparador que en los meses venideros van a presentar algunas partes estéticas nuevas, así como una serie de preparaciones para el motor con el objetivo de aumentar la potencia.

Lo más visto

Últimas noticias