Okgreen

Porsche Panamera, llega la versión más potente de su historia

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid
Porsche ha cerrado un 2016 de récord, gracias a unos resultados que pretende seguir mejorando en el futuro con una fuerte inversión en nuevas tecnologías.

El Porsche Panamera tiene una nueva variante de la que presumir. La más potente de su historia, concretamente. Se trata del nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, que incorpora un espectacular motor V8 de cuatro litros como el del Panamera Turbo que para la ocasión trabaja junto a un motor eléctrico. El resultado es nada más y nada menos que una potencia de 680 CV.

Otro de los puntos a favor de este nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es la entrega de par casi inmediata. Casi desde el ralentí se ofrecen 850 Nm, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h.

Todo este conglomerado mecánico del nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, de cuatro ruedas motrices, viene del impresionante Porsche 918 Spyder. Además, la marca alemana anuncia un consumo de combustible homologado de tan solo 2,9 l/100 km, algo que es posible gracias a que el vehículo es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Porsche Panamera Turbo S E-HybridEl nuevo buque insignia de la segunda generación del Panamera se lanzará al mercado europeo en julio de 2017, si bien celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Además, desde el principio, esta variante de la berlina de Porsche también se ofrecerá en versión Executive, con una distancia entre ejes ampliada en 150 milímetros.

Porsche Panamera Turbo S E-HybridEl nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid incluye como parte de su equipamiento de serie los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), el Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), del que forma parte el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus); la dirección asistida Power Steering Plus y las llantas de aleación de 21 pulgadas con el diseño 911 Turbo. También es parte del equipamiento de serie el climatizador auxiliar, el sistema de aerodinámica activa y la suspensión neumática con tres cámaras, con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM). La versión de batalla larga está equipada además con un eje trasero direccional.

Cuando el nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid llegue a España, su precio de partida será de 190.387 euros para la variante convencional y de 204.060 euros para la Executive de batalla larga.

Lo más visto

Últimas noticias