Okgreen

Los 7 del 17, un año espectacular y clave para Opel

Opel
El año 2017 de Opel es uno de los más importantes en la historia de la marca, ya que se van a producir hasta siete lanzamientos.

Si hay una marca que va a destacar este año en lo que a lanzamientos se refiere, es Opel. 2017 va a ser el ejercicio donde más nuevos modelos lleguen en toda su historia, algo nada sencillo si tenemos en cuenta de que llevan fabricando coches desde 1899. Serán siete en total, tocando muy diferentes segmentos y haciendo gala de los avances que la marca ha realizado últimamente a todos los niveles.

Opel Insignia Grand Sport

Opel Insignia Grand Sport
El avance experimentado por Opel con el nuevo Insignia Grand Sport es espectacular.

El mes de junio está marcado en rojo para Opel. Será entonces cuando llegue definitivamente al mercado el nuevo Insignia Grand Sport, una berlina de altos vuelos que ya hemos tenido la oportunidad de probar. Y sí, nos dejó muy buen sabor de boca. Se trata de un avance en todos los sentidos respecto al actual Insignia. Dinamismo, confort, diseño, tecnología… Es muy complicado explicar con palabras lo que es capaz de hacer sentir esta berlina al volante. Una nueva arquitectura y nuevos motores tendrán una gran cuota de protagonismo, sin olvidarnos ni por un momento de elementos clave como el Opel OnStar o la última versión del sistema IntelliLink. Su precio oscilará entre 28.658 y 37.488 euros.

Opel Insignia Sports Tourer

Opel Insignia Sports Tourer
Tener necesidades familiares no es impedimento para acceder a un vehículo dinámico, elegante y tecnológico. La prueba es el nuevo Opel Insignia Sports Tourer.

La variante familiar del nuevo Opel Insignia Grand Sport también tendrá una gran cuota de protagonismo a lo largo de este año 2017. Une todas las cualidades de éste con una capacidad de carga mucho mayor, que se puede ir hasta los 1.665 litros. Se trata, por tanto de la solución perfecta para quienes amen las berlinas de representación bien dotadas pero que además demanden un extra de espacio, y todo ello sin perder un ápice de dinamismo al volante.

Opel Insignia Country Tourer

La tercera cara del Insignia llevará los apellidos Country Tourer, gracias a los cuales podrás deducir las intenciones de la misma. Si a las necesidades familiares que te pueden hacer decantarte por un Insignia Sports Tourer le unes un espíritu aventurero indomable, tu coche ideal será el Opel Insignia Country Tourer, que añade a todas las virtudes del primero un aspecto todo terreno que esconde ciertas cualidades off-road sin renunciar a la elegancia en su diseño.

Opel Crossland X

Opel Crossland X
El Opel Crossland X marcará el acceso a la familia X de la firma teutona.

El nuevo Opel Crossland X es otro de los modelos que va a reclamar un protagonismo inminente. Fruto de las sinergias con PSA, estamos ante un crossover que se sitúa justo por debajo del Mokka X para ofrecer lo mejor de la marca alemana en un tamaño compacto, lo que no significa que andemos faltos de espacio en su interior. Viene con una oferta mecánica de lo más concurrida y con todo lo que te puedas esperar a nivel tecnológico de un vehículo de la marca alemana, OnStar e IntelliLink incluidos.

Opel Grandland X

El tercer integrante de la familia X de Opel se llamará Grandland X, y supone la ampliación de la oferta de la marca dentro del segmento C, uniéndose a dos referencias del mismo como son, cada uno a su manera, el Astra y el Zafira.

Opel Ampera-e

Opel Ampera-e
El Opel Ampera-e es uno de los mayores prodigios tecnológicos de la historia de la marca alemana.

El nuevo Ampera-e es la clara demostración de que la marca alemana tiene muchas vías de desarrollo, siendo la del coche eléctrico una de las más importantes. Con este vehículo se demuestra que vivir con un vehículo de cero emisiones es posible a día de hoy. Su autonomía es de cerca de 500 kilómetros según el ciclo NEDC, lo que le coloca a la cabeza respecto a sus rivales más directos. Además, acaba con el mito de que los vehículos impulsados por electricidad no son divertidos, pues su motor de 150 kW -201 CV- y 360 Nm de par máximo asegura una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos.

Opel Vivaro Sport

La renovación del Vivaro es otra de las que protagonizará este intenso año 2017 para la marca alemana. Con ella, tendremos acceso a un vehículo que se convierte por derecho propio en un versátil compañero de viaje gracias a un nuevo nivel de confort y flexibilidad para los pasajeros.

*Ni el Ampera-e ni el Vivaro Sport llegarán este año al mercado español.

Lo más visto

Últimas noticias