Okgreen

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross muestra su verdadera cara antes de tiempo

Mitsubishi Eclipse Cross

Tal y como os anticipamos hace unos días, Mitsubishi preparaba el regreso de una nomenclatura mítica, la del Eclipse. Sin embargo, poco o nada tiene que ver ésta con lo que hemos conocido hasta ahora. De un deportivo que despertaba la admiración de todo el mundo vamos a pasar a un SUV compacto que se situará entre el ASX y el Outlander, completando la oferta japonesa en este segmento. Se llama Mitsubishi Eclipse Cross, y sus formas definitivas acaban de ser desveladas.

Aún tendremos que esperar unos días para que el Mitsubishi Eclipse Cross se presente en sociedad, algo que sucederá el próximo 7 de marzo en el Salón de Ginebra, pero ya podemos ir dándote las primeras pinceladas de un todocamino que está dispuesto a dar mucha guerra en uno de los mercados más competidos de la actualidad.

Estéticamente nos encontramos con un vehículo que guarda un gran parecido con su hermano mayor, el Outlander, de tal forma que enseguida lo reconoceremos como un nuevo vástago de Mitsubishi. Esta similitud se hace especialmente palpable en la zona delantera, donde destaca una parrilla marca de la casa. Además, se estrena un nuevo color rojo para la carrocería que simula un eclipse solar.

Mitsubishi Eclipse CrossEn cuanto al interior, se nos promete un alto nivel de calidad y una habitabilidad de lo mejor del segmento, sin entrar en más detalles por el momento. Eso sí, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross contará con una importante dotación tecnológica entre la que encontramos elementos como el Head Up Display o un mando Touchpad para controlar el sistema multimedia.

Mitsubishi Eclipse CrossMitsubishi sí que ha querido adelantar la oferta mecánica con la que contará el nuevo Eclipse Cross. Se basa en dos motores. Uno de ellos de gasolina de 1,5 litros de inyección directa con turbocompresor que se asocia una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y accionamiento manual en modo Sport. Para los amantes del diesel, tendremos un 2.2 de inyección directa y turbocompresor adaptado específicamente para este modelo, y que también dispone de la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. Se trata de dos mecánicas que, según sus creadores, aseguran que el nuevo SUV nipón sea un compendio de dinamismo, deportividad y seguridad.

Lo más visto

Últimas noticias