Okgreen

Nuevo Porsche 911 GTS 2017, ¡llegó el que faltaba!

Porsche 911 GTS

El Porsche 911 se renovó ya hace unos meses, pero aún nos faltaba una de las versiones más picantes. Sí, amigos, nos referimos al Porsche 911 GTS, ése que añade un extra de picante a lo mucho que trae la versión convencional. Éste comienza por una estética más agresiva donde nos encontramos con un nuevo faldón delantero, faros y pilotos oscurecidos, unas llamativas llantas de 20 pulgadas y una doble salida de escape central. Y ojo, porque como podrás imaginar, todos estos cambios están disponibles tanto para la versión Coupé, como para la Cabrio y la Targa.

Al igual que en el exterior, el interior del nuevo Porsche 911 GTS también supone un plus en cuanto a deportividad respecto al Carrera, con unos asientos de corte deportivo tapizados en Alcántara y costuras de contraste, el logotipo GTS bien presente en el reposacabezas y unas inserciones de aluminio exclusivas.

No obstante, todos estos cambios son de cara a la galería. Los realmente importantes los tenemos bajo la agresiva piel del Porsche 911 GTS. Es aquí donde emerge un propulsor bóxer turbo de 3 litros que firma la llamativa cifra de 450 CV de potencia. O lo que es lo mismo, 20 CV más que su antecesor, que contaba con motor atmosférico de 3,8 litros, y 30 CV más que el Porsche 911 Carrera S. También aumenta el par motor, cifrado ahora en 550 Nm.

Porsche 911 GTSSi decidimos asociar la mecánica a la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, algo que se puede hacer opcionalmente, tendremos a nuestra disposición un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 312 km/h. Y todo ello con un gasto de combustible homologado de 8,3 l/100 km y unas emisiones de 188 g/km de CO2.

Porsche 911 GTSEl Porsche 911 GTS contará también, como opción en cualquier carrocería, con la suspensión activa PASM -Porsche Active Suspension Management-, a lo que podremos sumar el siempre atractivo paquete Sport Chrono con el que sacar lo máximo de este espectacular deportivo alemán, que también estará disponible con tracción a las cuatro ruedas.

¿Su única pega? El precio que tiene, inasequible para la mayoría de los bolsillos. Para el que pueda, es interesante saber que Porsche ya acepta pedidos del nuevo 911 GTS, cuyo precio de partida es de 143.535 euros.

Lo más visto

Últimas noticias