Okgreen

Si tu hijo es atropellado, mejor que sea por un Hyundai

Hyundai

Todos los que sois padres vigiláis especialmente a vuestros retoños cuando se acerca el momento de cruzar una carretera. Educar a los niños en ese sentido es fundamental para evitar sustos y lesiones, porque estos pueden salir corriendo en cualquier momento y exponer su vida sin ser conscientes de ello. Y no nos engañemos, muchos conductores van pensando en cualquier cosa menos en la carretera, lo que puede provocar un fatal atropello. En caso de que esto suceda, lo mejor es que el vehículo en cuestión sea un Hyundai.

Conscientes de ello, desde la marca coreana han trabajado duramente para crear un capó que sea capaz de proteger a los más pequeños en el caso de que estos tengan la desgracia de ser atropellados. Su funcionamiento lo acabas de ver en el vídeo que precede a estas líneas. Es cierto que no puede asegurar el fin de los desenlaces fatales, pero sí mitigar las consecuencias de este tipo de accidentes en muchos casos.

Hyundai, al igual que el resto de las marcas que trabaja en este tipo de elementos de seguridad, solamente merece aplausos por la constancia y esfuerzo que demuestran en este campo. Es complicado, pero el objetivo de lograr reducir a cero las muertes provocadas por los automóviles quizás llegue algún día a hacerse realidad.

Lo más visto

Últimas noticias