Okgreen

La historia del Lamborghini Huracán al que no podían adelantar los aviones

Lamborghini Huracán

Supongo que la mayoría de los que estáis leyendo este artículo habréis montado en avión alguna vez en vuestra vida. Al aterrizar en vuestro lugar de destino, también damos por sentado que os habréis fijado en los vehículos ‘follow me’, esos que desempeñan la importante labor de guiar a la aeronave hasta su lugar de estacionamiento. Pues bien, ojo si uno de tus próximos destinos es Bolonia, porque uno de los coches que va a desempeñar esta importante labor es nada más y nada menos que un Lamborghini Huracán.

Seguro que los trabajadores del aeropuerto transalpino se pegan por ser los elegidos para conducir este vehículo y no el resto de los presentes. Como ves en las fotografías, es además un Lamborghini Huracán muy fácilmente reconocible -como si el original no lo fuese- por su peculiar decoración. A los colores amarillo y negro de la carrocería se le unen la bandera de Italia en el splitter delantero y el eslogan ‘Welcome to Bolognia’ en cada una de las dos puertas. Obviamente, en el techo contamos con las correspondientes señales visuales al más puro estilo del ‘Safety Car’ de la Fórmula 1.

Más allá de las estéticas, este Lamborghini Huracán no tiene más diferencias con lo que ya conocemos. De esta manera, bajo su piel contamos con un motor V10 de 610 CV de potencia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Una cifra tan impresionante como la de su velocidad punta, que puede alcanzar los 325 km/h.

Lamborghini Huracán 1Lo más curioso de todo es que este Lamborghini Huracán no es el primer modelo de la casa con el que cuenta el aeropuerto de Bolonia para desempeñar la labor de vehículo ‘follow me’. Hasta que éste ha llegado a la flota, un Aventador era uno de los encargados de guiar a los aviones hasta donde procediese en cada momento. Un lugar interesante para trabajar, sin duda.

Lo más visto

Últimas noticias