Todoterrenos

Toyota Hilux, la pick-up que podrás personalizar a tu gusto

toyota-hilux-1
0 Comentar

Aunque no son los vehículos más populares en Europa, las pick-up no dejan de tener un encanto innegable. Su tamaño, su aire campero y sus capacidades las convierten en objeto de deseo de muchos. Desde ahora, la Toyota Hilux aumentará más si cabe este atractivo gracias a la nueva gama de opciones Toyota Custom a la que podemos acceder. Se trata de una completa oferta con numerosas referencias que permiten personalizar y configurar a medida cualquier versión de esta octava generación que llegó al mercado hace unos pocos meses.

Para la nueva Toyota Hilux el listado de accesorios originales incluye elementos de equipamiento, como el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO o diferentes piezas de protección para la carrocería y la caja de carga. De esta manera se pueden adquirir sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo y tapicería de cuero -hay tres variantes en función de la versión: Hilux Cabina Extra, Hilux Doble Cabina GX e Hilux Doble Cabina VX (cuero perforado)-.

Con el objetivo de proteger el exterior, esta gama de accesorios para la Hilux ofrece una protección para la zona baja del paragolpes delantero, estribos laterales de aluminio con superficie antideslizante para facilitar el acceso al habitáculo -en la Hilux Doble Cabina e Hilux Cabina Extra- y barras antivuelco de acero inoxidable -para la Hilux Doble Cabina VX e Hilux Doble Cabina VX VXL-.

Si nos movemos hacia la zona de carga, hay disponible un protector de plástico o aluminio y una caja de almacenamiento frontal que se ubica junto a la luneta, resistente al agua, con cerradura y una capacidad de 195 litros y 100 kilogramos, así como diversos tipos de cubiertas. Se puede optar por una cubierta flexible de vinilo resistente, una cubierta rígida de plástico ABS sin pintar o pintada en el mismo color de la carrocería, con apertura completa y cerradura, o una cubierta de aluminio, rígida o enrollable. En este último caso, se puede complementar con las barras antivuelco.

toyota-hilux-2Además, la nueva Toyota Hilux puede montar dos tipos de hardtop, uno sin ventanillas laterales, en color blanco sólido, con luneta tintada, ventana frontal desmontable y luz LED, y otro con ventanillas y en el mismo color que la carrocería, de plástico ABS doble capa, con toda la superficie acristalada tintada, luneta abatible y bloqueable, ventana frontal desmontable y luz LED.

Recuerda que todos los elementos para la Hilux se pueden adquirir a través de Toyota Custom, el programa de Toyota España lanzado recientemente que permite a los clientes acceder de forma cómoda y sencilla al amplio catálogo de Accesorios Originales Toyota.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias