Okgreen

Rolls-Royce Dawn & Wraith Porto Cervo, distinción en estado puro

Rolls-Royce Wraith Porto Cervo

Rolls-Royce siempre ha sido, es y será, una marca que destaque por dos cosas. El lujo de sus vehículos y la exclusividad que ellos aportan. Sin embargo, hay a quien no le parece suficiente, y siempre quieren un poquito más. Para eso están las ediciones especiales como la que hoy os vamos a presentar. Bajo el paraguas de Porto Cervo llegan los nuevos Dawn y Wraith, dos de esos vehículos que conjugan a la perfección elegancia y deportividad.

La idea de las versiones Porto Cervo tanto en el caso del Rolls-Royce Wraith como del Dawn es elevar el lujo de ambos vehículos a la máxima expresión. Su imagen se basa en los paisajes marítimos de las costas de Cerdeña, buscando en todo momento representar el espíritu de Porto Cervo, transmitiendo todo lo que supone la famosa costa del Mediterráneo.

Para cumplir con esta idea tan rimbombante, Rolls-Royce ha aplicado una pintura exclusiva para cada uno de los modelos. En el caso del Dawn, el descapotable, ésta se inspira en el paisaje marítimo de Porto Cervo, de ahí que nos encontremos con una tonalidad turquesa oscura cuyo acabado brillante no hace sino aumentar la calidad percibida. Si nos fijamos en el Wraith, el plateado es el gran protagonista, presentando dos tonos diferentes entre sí y una serie de detalles morados a modo de contraste.

Este tipo de vehículos especiales tienen otro de sus puntos fuertes en la exclusividad que desprenden, tal y como dijimos al principio. Por ello, tanto el Rolls-Royce Dawn como el Wraith lucen, en esta edición Porto Cervo, la insignia identificativa ‘Espíritu del Éxtasis’, la cual dispone de un sistema de iluminación que le hace destacar en cualquier situación.

Para rizar el rizo, Rolls-Royce se ha tirado al camino de la ostentación pura y dura. ¿Cómo? Aplicando una serie de detalles a lo largo y ancho de ambos vehículos donde las piedras y los metales preciosos son protagonistas. Esmeraldas, oro blanco… lo mejor de cada casa, vaya.

Lo más visto

Últimas noticias