Okgreen

Los 5 mejores coches que verás en el Festival de la Velocidad de Goodwood

Goodwood Mercedes AMG GT

El Festival de la Velocidad de Goodwood es una de las citas automovilísticas del año. Sin ser un salón, se trata de una de las mayores muestras de poderío sobre ruedas que se pueden contemplar. Incluso algunos de los pilotos más famosos del mundo se dejan caer por la famosa colina y su trazado de 1,8 kilómetros para disfrutar de un ambiente único. Pero los protagonistas no son ellos, sino los coches. Y los cinco mejores que veremos este año allí son los siguientes:

Mercedes AMG GT R

La importancia del Festival de la Velocidad de Goodwood se ve en detalles como éste. Mercedes ha elegido este mítico evento para desvelar al mundo el nuevo AMG GT R, la variante más radical de su deportivo. Y ojo, porque la presentación estará apadrinada nada más y nada menos que por Lewis Hamilton y Nico Rosberg. ¿Qué es lo que dará de sí el coche? Habrá que esperar unos días para verlo…

Aston Martin DB11

Elegancia y deportividad son dos características que perfectamente podrían estar reñidas. Pero si hay alguien que sabe conjuntarlas a la perfección es Aston Martin. Con el DB11 tenemos una nueva prueba de ello, y como no podía ser de otra forma, éste será una de las máximas atracciones del Festival de la Velocidad de Goodwood 2016.

Abarth 124 Spider

Si hay un deportivo asequible italiano que todos desearíamos tener ahora mismo, ése es el Abarth 124 Spider. Y como no podía ser de otra forma, estará en Goodwood. Además, la marca del escorpión hará que los más mayores del lugar tengan un ataque de nostalgia, porque este espectacular roadster estará acompañado del 124 Abarth Rally, su antecesor.

Alpine Vision

Alpine es una de esas marcas míticas dentro del mundo de los deportivos que todos tenemos en mente. Y últimamente más que nunca, sobre todo ahora que sabemos que su vuelta está más que próxima. La firma deportiva de Renault tendrá una marcada presencia en Goodwood, uno de los mejores escaparates que se pueden imaginar.

Bugatti Chiron

Lo hemos visto hasta en la sopa desde su presentación en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo, pero no nos cansamos de él. Es el Bugatti Chiron, y será sin duda uno de los modelos que más llame la atención durante el Festival de la Velocidad de Goodwood. Cada uno de sus 1.500 CV retumbarán por los casi 2 kilómetros del recorrido de la famosa colina donde se desarrolla este evento. Eso sí, dudamos que pueda llegar a alcanzar los 431 km/h de velocidad punta de los que presume…

Lo más visto

Últimas noticias