Okgreen

Ford GT: más de 6.000 compradores se quedarán sin él

Ford GT

Como recordarás, hace no mucho tiempo te contamos que el proceso para comprar un Ford GT no era especialmente sencillo. La marca del óvalo quiere seleccionar bien a los futuros poseedores de las 500 unidades que están de momento previstas fabricar de su nuevo deportivo. Solo les valen verdaderos entusiastas del mundo de las cuatro ruedas. Lo que no sabíamos si tenían previsto es la expectación que ha levantado el coche, y es que en las oficinas de Ford se han recibido un total de 6.506 solicitudes totalmente cumplimentadas. Es más, durante los últimos seis días del proceso de recepción de las mismas, se recibieron el 32%.

De esta forma llega ahora el momento en el que la marca ha de comenzar a revisar todas y cada una de las solicitudes. Un arduo trabajo en el que se verán obligados a descartar a más de 6.000 futuros clientes. Eso sí, la marca se compromete a que en un periodo de 90 días comenzará a notificar a los agraciados que son los futuros propietarios de un Ford GT.

Según Ford, las solicitudes han sido de lo más variopintas. Los más creativos incluyeron en sus vídeos niños, efectos de iluminación, imágenes de competición, motores acelerando, recorridos por sus garajes e historias vitales para mostrar por qué deberían ser propietarios de un nuevo Ford GT. Todo vale para poder hacerse con una de las unidades del súper deportivo americano, cuyas primeras unidades saldrán de los concesionarios de la firma a finales de este mismo año. Y aunque el periodo de pedidos está cerrado, los fans del Ford GT pueden seguir construyendo y compartiendo versiones virtuales en www.FordGT.com

Estamos emocionados por el entusiasmo que los fans están demostrando por el nuevo Ford GT”, afirma Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Este plazo inicial de pedidos es sólo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles”.

Lo más visto

Últimas noticias