Berlinas

Los 10 coches más espectaculares del Salón de Ginebra

Bugatti Chiron
0 Comentar

Quedan todavía unos días para que se cierren las puertas del Salón de Ginebra 2016, pero como se suele decir, ya está todo el pescado vendido. Han sido muchos los modelos que han debutado en la muestra suiza, con lo que elegir los 10 más espectaculares no ha sido sencillo. Seguramente te sobre alguno y eches en falta otros, pero no podrás negar que todos los vehículos que vas a ver a continuación son de lo más impresionante que has visto en tu vida.

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron 3No todos los días se presenta un nuevo Bugatti. En Ginebra hemos visto por fin al Chiron, el sustituto del mítico Veyron. Su aspecto es sencillamente espectacular, tanto como los datos mecánicos que nos han dado sus creadores. No tiene que ser fácil controlar con el pie derecho los 1.500 CV que anuncia…

Lamborghini Centenario

Lamborghini Centenario 1Celebrar cien años se tiene que hacer de una manera especial como poco. Y eso es precisamente lo que ha hecho Lamborghini, que para honrar el centenario del nacimiento de Ferrucio Lamborghini ha lanzado su modelo más potente de la historia, con 770 CV. Cada una de las 40 unidades del Lamborghini Centenario que se han vendido lucen tan espectaculares como en la fotografía.

Morgan EV3

Morgan EV3 1Tan espectacular como extraña es la variante eléctrica del Morgan 3 Wheeler. Responde al nombre de EV3, y mezcla a la perfección la elegancia del modelo original con una tecnología que nos permitirá circular siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias