Okgreen

Lamborghini Centenario, el coche que se ha agotado sin saber cómo es

Ver vídeo

Hay cosas que solamente consiguen las marcas de coches con las que todos soñamos. Una de ellas es Lamborghini. Se sabe que durante el próximo Salón de Ginebra, que se celebra durante el mes de marzo, vamos a conocer al nuevo vástago de los italianos. Se llama Centenario, y promete ser todo un espectáculo.

Si has leído bien el párrafo anterior, te habrás fijado que hemos utilizado el verbo ‘prometer’. Y es que a día de hoy no tenemos ni una sola imagen de cómo puede ser este nuevo Lamborghini. Esto, sin embargo, no ha sido impedimento para que a día de hoy, todas y cada una de las 40 unidades que van a fabricarse -20 coupés y 20 descapotables- ¡ya tengan dueño! Así son los deseos de exclusividad de quienes pueden permitirse estos caprichos…

Es de suponer que en apenas un par de meses vamos a presenciar el nacimiento de uno de los Lamborghini más especiales y selectos de toda la historia. No en vano, se trata del coche que va a conmemorar el centenario del nacimiento de Ferrucio Lamborghini, el creador de la marca. Ésta ha sido un motivo más que suficiente como para que sus futuros dueños se tiren a la piscina sin saber realmente lo que se van a encontrar. Fe ciega en Lamborghini, sin duda.

A pesar de que no haya nada confirmado, hay algunas cosas que damos por hechas cuando de un nuevo Lamborghini se trata. Seguro que estamos ante uno de los modelos más agresivos, musculosos y deportivos de todos aquellos que se presenten en el próximo Salón de Ginebra. ¿Quién sabe si tanto como el Veneno o el Egoísta Concept al que pertenece la imagen que preside este texto? No estaría mal, ¿verdad? También podemos asegurar, por ejemplo, que contará con un motor cuya cifra de caballos hará que nos llevemos las manos a la cabeza.

En cualquier caso estamos hablando de obviedades que aún así nos sorprenderán cuando el Lamborghini Centenario ‘asome la patita’. ¡Ah! Y se rumorea que cada uno de sus futuros dueños ha pagado algo más de 2 millones de euros por él. ¡Ya puede ser espectacular!

Lo más visto

Últimas noticias