Deportivos

Mercedes Clase A: conducir el coche de Hamilton es ahora posible

Mercedes Clase A Motorsport Edition 1
0 Comentar

El Mercedes Clase A es el auténtico protagonista de esta semana. Primero conocimos las intenciones de la marca de la estrella con el A45 AMG, al que le han sacado ni más ni menos que 381 CV, y después tuvimos el honor de conocer la nueva versión del compacto alemán. Pero no iba a acabar todo ahí. Hoy hemos conocido la existencia de una edición especial del Clase A que hará las delicias de los aficionados de la Fórmula 1. Conducir un coche como el de Lewis Hamilton o Nico Rosberg va a ser posible. Al menos en lo que a sus colores se refiere…

Mercedes Clase A Motorsport Edition

Pongamos por caso que te encanta el Clase A de Mercedes y que eres un fanático de los coches deportivos. Tu opción predilecta sería por tanto el espectacular A45 AMG de 381 CV. Sin embargo, no andas sobrado de dinero, con lo que esta adquisición se convierte en inviable. ¿Qué puedes hacer? No te preocupes que Mercedes tiene la solución.

Llegan las versiones Motorsport Edition, que se caracterizan por contar con una decoración muy similar a la del monoplaza de Fórmula 1 que está arrasando durante las dos últimas temporadas. Al color plateado de la carrocería se le unen una serie de detalles en verde en el splitter delantero y en el difusor trasero, herencia del patrocinador principal de la escudería alemana, Petronas. Además, si optamos por la versión A 250 Sport -esta edición está disponible con casi todos los motores de la gama-, contaremos también con un spoiler trasero en color verde.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias